• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #24088  por flipy

c2so escribió:no es mi c2, pero creo que merece esta aquii entre los nuestros, le hize 1 par de retoques, no al nivel de algunos, pero weno sta bonito:saludos
Imagen
nunca pense que lo diria...............pero...............esta muy guapo ese azul oscuro(se que es el azul gran pavois oscurecido por el photochop) con las llantas blancas

pd:ahora vuelvo q voy a lavarme la boca por lo q he dicho,el color azul no mola jajaja
 #24132  por petuco

precioso :o
 #24145  por richivts

c2so escribió:no es mi c2, pero creo que merece esta aquii entre los nuestros, le hize 1 par de retoques, no al nivel de algunos, pero weno sta bonito:saludos
Imagen
coño luis esas fotos las conozco de algo pero no me acuerdo muxo hhahaha
 #24310  por Alfaro_vts16

Pedro escribió:Esta foto fue temada en Sierra-Nevada, como fondo esta el pico del Veleta y a la izquierda la virgen de las nieves.
Espero que os guste
Imagen
Pedro por qué parte es eso?
Es que te lo digo porque voy muchísimo a Granada, y subo mucho por la carretera del "Purche", no sé si te suena, que se hizo un par de años en el rallye de Granada.
A ver si quedamos más a menudo los de Andalucía!
 #24312  por Seba_Vts

Alfaro_vts16 escribió:A ver si quedamos más a menudo los de Andalucía!
Estoy totalmente de acuerdo, que nunca se ha echo una Kdd Andaluza...
 #24316  por Alfaro_vts16

Seba, sueles ir también a los rallyes? Si es así, si coincidimos porque yo vaya a correr, pues avísame tío, jeje.
Por málaga no sé si te dije que bajo muchísimo, la Cruz Blanca del Centro Comercial la Rosaleda es de un íntimo amigo mío (casi un hermano), y bajo a visitarlo a menudo
 #24326  por Seba_Vts

Tienes un MP, si no vamos a desviar el tema...
 #24327  por Pedro

Alfaro_vts16 escribió:
Pedro escribió:Esta foto fue temada en Sierra-Nevada, como fondo esta el pico del Veleta y a la izquierda la virgen de las nieves.
Espero que os guste
Imagen
Pedro por qué parte es eso?
Es que te lo digo porque voy muchísimo a Granada, y subo mucho por la carretera del "Purche", no sé si te suena, que se hizo un par de años en el rallye de Granada.
A ver si quedamos más a menudo los de Andalucía!
Eso es lo mas alto que se puede subir con el coche, me parece que son 2.650 m de altitud .Yo subo por la A-395 que es por donde se va a la estación de ski. Cuando vengas a Granada avísame y subimos. Te recomiendo la carretera antigua de Sierra-Nevada hasta llegar a Guejar-Sierra pasando por el pantano de Canales que es una de mis rutas preferidas.
Alfaro para el día 19 y 20 estaré por Jaén capital, si quieres quedamos y nos tomamos una cerbecita.
 #24328  por Pedro

Seguimos
Imagen
 #24353  por richivts

que tal señores como os va todo aqui os dejo unas fotillas de lo ultimo que le e exo al coxe
le pinte las llantas de blanco base
Imagen
Imagen
y le alise el parachoque(fuera huecos antinieblas y soporte de matricula)ahora matricula pequeña y colocada a un lado
Imagen
  • 1
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 420