• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #29804  por Charly Nº01

pharys escribió:Hola, soy nuevo en el foro. ¿Puedo asistir a la concentración? Nunca he estado en ninguna con mi C2 y un sabado por la mañana me viene genial. Un saludo
bienvenido tio! me has recordado a mi justo el año pasado cuando pregunté exactamente lo mismo que tú. Ya veras que buen rollo ;) yo me he exo algún que otro compi de qedar algún domingo a dar una vuelta por la sierra, que antes estaba solitario.
 #29844  por Alarico

Charly cuanto tiempo! Como va esa maquina? Nos veremos en Madrid no? Esta vez ire con tiempo y prometo no llamarte tantas veces xa preguntar xD un saludo tocallo!
 #29850  por Charly Nº01

Alarico escribió:Charly cuanto tiempo! Como va esa maquina? Nos veremos en Madrid no? Esta vez ire con tiempo y prometo no llamarte tantas veces xa preguntar xD un saludo tocallo!
no te preocupes, es mejor que llegues a que te pierdas. tu llama cuantas veces sea necesario.
Acabo de ver el video chavales y se me ha puesto los pelos de punta. al fin sale mi monopatín en un video! jeje. es el del alerón para los que no lo sepan. El azul de Pedro sale muy bonito tb. Bueno la verdad es que todos !
me he empalmado cuando dice.... "se concentran como si de auténticas máquinas de tierra y asfalto se trataran" jajaja es broma.
 #29874  por DT20C

Bueno, si sois tan amables para agilizar los trámites nos pasais a TANGO o A MI el NOMBRE Y APELLIDOS POR MP, junto con NOMBRE DE LOS ACOMPAÑANTES.

OBLIGATORIO PARA LA ENTRADA.

Por otra parte, a cada uno se le va a asignar una plaza. NO SON INTERCAMBIABLES. CADA UNO VA EN SU SITIO.

Esto es porque cada club tiene su "muestra" y no no puede desplazarse nada.

UN SALUDO
 #29961  por Jastik

Tango escribió:
Tango escribió:Me he tomado la libertad de maquetar un vídeo de presentación de la kdd:

Espero que os guste.

[youtube640]NVvv1NQoSKg[/youtube640]
joder que currada! me encanta ;) , aunque a partir del minuto 2:00 empieza lo weno jejeje
 #29971  por Charly Nº01

enhorabuena por el video. mucho curro para hacerlo ;)
saludos!
 #30106  por pharys

Entonces respecto a la kedada. Yo aparezco con el numero 26 (pharys). Cuando llegue allí doy mi nombre y apellidos y digo que vengo del clubc2 y ya esta? lo del los dorsales y todo eso no me preocupo no? Directamente con apuntarme todo hecho. Vale vale es que como es la primera vez que voy ando un poco perdio. gracias
 #30111  por Kini

Estado de la lista de asistencia a fecha de hoy:

Todos los nicks están asociados a un nombre y apellido, excepto:

(Si tu nick no está aqui ni tu nombre pero sales en la lista oficial, ver página 1, es que está todo correcto y no tienes que preocuparte por nada más)

- Pedro (Falta apellido, contáctame vía mp)
- Engra Espada (nombre y apellido, contáctame vía mp)
- Guille_vts_22 (nombre guille, me imagino. Falta apellido. MP)
- Alex (apellido)
- Petuco (nombre, apellido)
- Todo_daniel (apellido. A este habrá que llamarle xDD)
- ivanovichi (apellido)
- travis16v (nombre, apellido y confirmar asistencia)
- ROBERTO (apellido y confirmar asistencia)
- Jacks_ON (nombre, apellido)
- Loeb_082 (Apellido. CharlieNº1 puedes pasármelo vía mp?)

Por los demás, todo bien. Los dorsales se darán en la KDD cuando vayáis entrando. Buscad a JASTIK y pedírselos a él.

MUY IMPORTANTE: LAS PLAZAS SE ESTÁN AGOTANDO A UNA VELOCIDAD ALARMANTE Y NO PODEMOS GARANTIZAR UNA PLAZA EN EL PARKING DESPUÉS DEL DÍA 4 DE MARZO DE 2010, FECHA EN LA QUE TODO EL PARKING QUEDARÁ ORGANIZADO. ASI QUE SI AÚN NO TE HAS APUNTADO, ESTÁS A TIEMPO DE ESTAR CON NOSOTROS
 #30118  por petuco

te lo acabo de enviar tango :) ;)
 #30122  por Jastik

pharys escribió:Entonces respecto a la kedada. Yo aparezco con el numero 26 (pharys). Cuando llegue allí doy mi nombre y apellidos y digo que vengo del clubc2 y ya esta? lo del los dorsales y todo eso no me preocupo no? Directamente con apuntarme todo hecho. Vale vale es que como es la primera vez que voy ando un poco perdio. gracias
Hola, si, con dar tu nombre y nick al entrar es suficiente, nosotros te colocamos (en el buen sentido de la palabra :mrgreen: )

Como dice Tango, los dorsales/números no os preocupeis, el dia de la kdd estaré por allí para repartirlos :)
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 36