• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26946  por LiSuitt

Asi se hace, jaja, señal de estrechamiento de la calzada, de prohibido adelantar, nieve y un puente por ahi, y al tio no se le ocurre otra cosa que pararse en medio de la carretera a hacer fotos, jajaja. Muy guapas las fotos...

~LiSuitt~
 #26949  por petuco

:o :shock: parecen de pelicula las fotos madre mia ke wpas.. :)
 #26951  por caco

yo como siempre solo tengo fotos viejas....
alguna del pitufo,que siempre triunfa
Imagen
ferodo 3000
Imagen
calafat
Imagen
 #26959  por C2_scx racing team

muy gupas todas esas fotos!!!si señor
DcM puedes llebar la foto d la pegatina q kieras q ellos t la acen tu la llebas en un cd o imprimida en un folio y ellos t la acen lo grande k kieras cn los colores q kieras esta muy bien la verdad,si eres d barcelona te puedo enseñar la tienda y le pides lo q kieras,x cierto el dl otro foro tmb soy yo y si estube en el ultimo WRC ejeje
 #26968  por raulc2

c2_scx_racing si te digo la verdad hoy e llamado a la citroen y me an dicho que ellos no la venden, que quizas la venda citroen sport pero me haria falta la licencia de piloto, que no es problema porque mi mecanico lo es, pero es una putada porque no hay manera de conseguir la maldita pegatina de loeb, podrias hacerle una foto a la pegatina y colgarla? para imprimirla y llevarla a que me la haga alguna tienda o algo o que mi mecanico la busque en citroen sport o algo, por cierto seba aver si te las mando ahora las fotos, por cierto hoy e visto mis lebas de competi las que me van a montar juju que wapa estan que buena pinta tienen el lunes que viene al final va al taller porque aun no a llegado el quit de admision pff jaja saludoss
 #26969  por raulc2

perdon por hacer publicidad pero en esta web:

un circuito de andorra sobre nieve, en el minuto 03:25 un paso de curva de un c2 que me gusta echarle un vistazo
 #26972  por petuco

habra que ver el video entonces..jeej
 #26986  por vigocity

Un par de fotitos más

Imagen

Imagen

Imagen
 #26992  por Seba_Vts

La ultima está guapisima vigocity ;)
  • 1
  • 138
  • 139