• gente de asturias!!

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #21157  por Michi

Diego, ¿te parece bien si el domingo acerco el baquet y lo montamos en un momentín? Tengo yo herramienta y eso. Lo digo porque hoy y mañana andaré liado ;)

¡Nos vemos melones! :D
 #21175  por little_clay

por mi ok michi si ace falta llevar algo de erramienta o lo k sea dimelo.las resistencia esa la ace falta k la compre pork si eso la pillo en electroson.
 #21196  por petuco

ola
para que zona esta el alcampo de porceyo?Igual me animo a ir a asturies :D :lol:.
venga salu2
 #21202  por petuco

Lo conozco pco jeje pero weno..si me dices ms o menos x dnd keda llegare :lol: jeje.venga vale michi salu2
 #21206  por saxollanera

yo si me apunto gracias por el mensaje michi :D y voy a presentaros un super saxo 16v de gijon
 #21214  por caco

petuco porceyo es un poligono de gijon,esta el alcampo y nfrente la citroen,la peugeot,la seat...se llega bastante facil,animate!!

vamos a ser mogollon!!!
 #21237  por little_clay

os importaria si aviso aun xaval de un saxo y otro de un clio k simpre m tan dando la tabarra cn el c2 de michi k ya lo fixaron por parke prin y va los coxes de ells son dignos de ver jejjeje sobre todo el saxo como lo llaman el come clios jajajjaja
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 32