• C2 VTS de Flipy

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26472  por XaLy

ya tardamos....jejeje
 #26475  por Alex

vaaaaaaaamos fliiiiiipyyyyyyyy
 #26477  por flipy

and the chuche is........................................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

solo me falta un codo de silicona o el de origen de un saxo vts 16v y empezar a montar y recortar lo que sobre xDD
 #26479  por LiSuitt

¿and the "chuche" is? jaja, que es eso, parece una aspiradora de mano (ya se que es una campana, tolon tolon), no veas, y cuanto te ha costado "the chuche"? se nota mucho eso?

~LiSuitt~
 #26488  por petuco

hola
jeje molaaaa tu nueva "chuche",yo hace una semana le puse la misma "chuche" que tu y la verdad eske si ke se nota un poco,aparte del ruido apartir de 5000 vueltas es una gozoda jaja.La compre por 60 pavos en segundamano,era de un saxo pero la adaptaron para un c2,haber si le ago unas fotos..que ganas de sacarlo del taller..me llamaron hoy los de la citroen que ya me habia llegado el regulador que ganas de montarlo.salu2
 #26493  por Seba_Vts

Q bueno flipy. Aver si la pones y me grabas ese ansiado video que añoro: Grabar el sonido de la admision desde lo alto de la admision (capot abierto)

Un Saludo y aver si lo montas pronto!!
 #26497  por Alex

oleeeeeeeeeeeeeee con eso puesto y capo abierto lo primero q te viene a la cabeza es P....E....P....I....N....O jajajajaja
 #26526  por XaLy

enhorabuena!! tiene muy buena pinta la verdad!!

ya nos pondras fotos e impresiones si se nota algo o no

un saludo!!
 #27656  por flipy

bueno,ya monte la admision(no tengo fotos ahora mismo) y el regulador(tampoco tengo fotos) solo tengo fotos de la ultima modificacion

Imagen

puñeteras columnas q se mueven................aleta jodida,paragolpes rayado,soportes del faro rotos................,en cuestion,adios repro o cualquier otra mod hasta q no repare el feo este :(
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18