• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #28479  por Seba_Vts

Mira que pretender subir una pulgada a un coche al que precisamente llantas no le faltan :twisted:
 #28492  por xavi vts

holaa , os presento mi nueva mod.
se trata de un escape rc racing . que ia era hora de ir legal jejeje :mrgreen:
Imagen
Imagen
suena mui bien y mui fino jeje , el otro dia le quite el silenciador intermedio y no hace ruido no.. HACE MUSICA!!!!!!!!! :lol:
lo de ir sin silenciador intermedio , duro un dia xD que hacia mucho escandalo...
dejo tambien una foto d lo proximo que le pondre
Imagen
supongo que quedaran bien
saludos!!
 #28493  por C2_scx racing team

que pasa xavi!!! tiene wena pinta ese escape,donde le kitastes el silenciador intermedio en la cumbre? yo se lo kiero kitar y aver como suena,as visto las llantas k le puesto??jejejejenga saludos compi!!
 #28494  por C2_scx racing team

x cierto las faldillas las e llebado blancas y kedan bien y jastic las lleba puestas
 #28495  por xavi vts

C2_scx racing team escribió:x cierto las faldillas las e llebado blancas y kedan bien y jastic las lleba puestas
que pasa locOo!!
tus llantas estan guapisimas ya lo saves y este modelo me encanta :P
lo del escape pues me lo ago io en mi curro que hay un elevador y alli ago mis cosillas jeje
y cuando tenga un poco d ganas , que no sera por tiempo jejeje pues pondre las faldillas
saludos compi!!! hablamoss!!!
 #28496  por Jastik

C2_scx racing team escribió:x cierto las faldillas las e llebado blancas y kedan bien y jastic las lleba puestas
Exacto, le van a quedar bien xavi ;)
 #28516  por Alfaro_vts16

Seba_Vts escribió:Mira que pretender subir una pulgada a un coche al que precisamente llantas no le faltan :twisted:
Tengo mis cuentas echas, y le pondría 205/40 R17 (aunque es raro esa llanta en 17"), ya que mi coche tiene caballos de sobra para tirar de esa llanta, jeje. Tú sabes que yo no hago nada por estética!
Aún así, incluso en 16" se verán bien las Brembo.... :D
Ya te iré contando!
Aún así, si alguien se entera de la venta de esas llantas, OZ modelo Chrono antiguas, que me avise sin falta! que quiero unas!!
 #28526  por C2_scx racing team

xavi vts escribió:
que pasa locOo!!
tus llantas estan guapisimas ya lo saves y este modelo me encanta :P
lo del escape pues me lo ago io en mi curro que hay un elevador y alli ago mis cosillas jeje
y cuando tenga un poco d ganas , que no sera por tiempo jejeje pues pondre las faldillas
saludos compi!!! hablamoss!!!
oye xavi el tema del intermedio q le as kitado solo el silenciador intermedio o todo el tubo entero?
 #28529  por C2_scx racing team

alfaro mira esta pagina q venden unas crono en 17 pero creo q es en portugal y creo q esta puesto este anuncio desde enero miralo aver espero q te sirva de ayuda
http://images.google.fr/imgres?imgurl=h ... -gbPkIz7Aw
 #28537  por raulc2

xavi vts escribió:holaa , os presento mi nueva mod.
se trata de un escape rc racing . que ia era hora de ir legal jejeje :mrgreen:
Imagen
Imagen
suena mui bien y mui fino jeje , el otro dia le quite el silenciador intermedio y no hace ruido no.. HACE MUSICA!!!!!!!!! :lol:
lo de ir sin silenciador intermedio , duro un dia xD que hacia mucho escandalo...
dejo tambien una foto d lo proximo que le pondre
Imagen
supongo que quedaran bien
saludos!!
buenass yo tambien tengo un Rcracin pero con la boca un poco mas chica no me gustava tan grande, te digo, suena fino aohora eh.. esperate 4 o 5 dias te vas a cagar!! la autovia sera tu peor enemiga jajaja, y mas si le pones linea entera comoy o tengo.. pff te digo.. comprate unos tapones azme caso jajaja
  • 1
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 420