• Fotos de C2 que no son nuestros

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31733  por Dito-Plus

No, ahora mismo ya no las montaria, cuando encuentre al tio que se las pedi, le pedire mi pasta y no las llantas, ya que ahora paso de tener que abrir aletas (para ir legal :) ) asi que se quedara asi
Saludos
 #32081  por lagartito

el c2 negro con llantas de garganta: viendo como esta el perfil de la rueda como entres muy fuerte en una curva destalona el neumatico y a la mierda ademas k asi pueden perder asta aire y sabiendo k aki en españa nadie te pasa la itv con esos neumaticos asi eso es muy peligroso tambien se gastan los neumaticos mal vamos k yo eso nunca lo haria
 #33588  por alejandro suarez

yo estoy con Josevts de todo lo q e visto de German lo mas bonito tambien...fino fino parece q lo aya sacado pininfarina jaja weno lo xungo es lo de los neumaticos pero se pueden poner con gomas normales?? si no?? esque las yantas me molan un puñao si me podeis contestar...gracias.
salu2
 #33975  por Seba_Vts

Pero si lo patrocino yo!!
 #33976  por C2_scx racing team

jajajaja ya sabes!pide dinero x utilizar tu nombre xD
 #33978  por adrian_tineo

por eso lo puse jajajaj. me acorde de un post donde decian que DCM tenia que hacer una marca de competición y cuando vi este dije: coño, seba competición tb suena bien jajajaj.
por cierto el equipo lleva una sudadera roja preciosa
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 34