• El post de las suspensiones roscadas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #48942  por vega_s89

le meteria en todo caso,,, selex competicion , los amarillos con los gtz racing !!! son por los k mas me declino
 #48949  por oskar88

Personalmente y conociendo el tipo de tramos que tenéis por allí optaría por un conjunto Koni +eibach.
 #48957  por Alfaro_vts16

Koni tiene mala fama por las gamas SPORT y TUNING, porque la regulable en dureza no es nada mala (la tengo más que probada), pero las otras son demasiado rebotonas no trabajan de manera progresiva.
KW trabaja con cartuchos Koni pero la estructura interna como válvulas y demás, son de otra marca (nisiquiera KW).
Lo que hace buena a una suspensión es SU CONJUNTO, y la más equilibrada (por eso la más avalada) es Bilsteins para mi gusto, junto con Reiger y Extreme Tech, pero eso en €€€ se va.
Cualquier regulable en altura debería serlo en dureza al cambiar las condiciones dinámicas del coche
 #48988  por Seba_Vts

Yo es que no veo color entre gastarme 600-700€ un Koni o Selex, cuando por 800 tienes las B14 Pss de BILSTEIN. Es mi opinion.
 #49075  por vega_s89

#49077  por Seba_Vts

Primer enlace - Kw variante 1, la foto es de la variante dos, la uno solo es regulable en altura.
Segundo enlace - Kw variante 2, buena suspension, el precio ni fú ni fá...
Tercer enlace - Koni Sport, me reservo mi opinion, el precio está bien.
Cuarto enlace - Selex tuning, tengo entendido que son muy duros, buen precio. Yo no montaria selex.
 #49461  por vega_s89

esta semana voy a comprar la suspension.... estoy entre selex,vmaxx y bilstein b6

selex amarillos me salen 504€
vmaxx 490€
y bilstein 550 solo amortiguadores

yo lo que quiero esque vaya duro, duro de narices.... pero nose.. que me aconsejais.. no quiero pasarme de 600! y que vaya efecto tabla...

darme opiniones
 #49463  por caco

800 € unos pss para el cedos?lo veo complicao ya....

yo de momento no probe nada mejor para el cedos que lo de serie....
 #49468  por Seba_Vts

caco escribió:800 € unos pss para el cedos?lo veo complicao ya....
Sip, Bilstein B14 Pss para Citroen c2 826€ iva incluido.

Caco compruebalo en la web de Bilstein. Yo no sé cuando tendré pasta para poner la suspension, lo que si tengo claro que: o Bilstein B14 Pss o ninguna.
 #49470  por caco

pues vaya precio!esta muy bien,yo llevo ahora KW V2,y cuando me va bien en un tipo de carretera,me va mal en otro,cuando no me equivoco del todo y va mal en todo,toy loco con tanta regulacion,por eso digo,que la de serie cumpliendo menos,pero siemple cumple en todas superficies,yo ahora no logro que me funcione en mojado como la de serie,y para ir comodo llevo el coche muy raro esteticamente,atras esta de alto como de serie casi,y en la posicion mas blanda,y alante,como 5 cm agachao y en la 8ªposicion mas dura de 18...una locura!!

pero sarna con gusto no pica!!jajaajjaja
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 24