• C2 Tango

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #23953  por Kini

jajaja tu no sabes lo que gano yo aqui... La última nomina del club que me ingresaron fue de 8.960,15 € xDDD

No, fuera coñas. Esto no me ha costado nada porque lo he pasado por el seguro. Lo tenia arañado y tal. Las llantas las pintamos entre un compi del curro, jorge y yo (que las lijamos eh? xDD).

Asi que solo tendré que pagar 20 € por el material de pintar las llantas.... y los pilotos salen por 120 € los dos creo recordar.

Bueno, que nos desviamos. Q os parece?
 #23979  por XaLy

parece que ha quedado bastante bien!! ahora solo falta una buena sesion de fotillos para terminar de verlo bien!!

un saludo!
 #23984  por Pedro

te ha quedado muy guapo tango, ya solo falta una bajadita y quedara perfercto.
 #23985  por Javitkd

valla cambiazo a mejor han pegado las llantas
 #23990  por Kini

Los pilotos rojos ahora no me pegan...

Asi que los cambiaré por unos negros que ya tengo echao el ojo xDD

Y si, por fuera ya está terminado. Suficiente.

Me han comentado que las llantas negras con neumaticos negros lo mismo le queda bien pintarle MICHELIN en blanco junto a las banderas que traen las exalto...
 #23994  por Javitkd

tango las ruedas dejalas tan y como estan .... para mi gusto
 #24716  por Kini

Imagen

Imagen
 #24762  por XaLy

ai ai a lo efecto rally no jejejeje
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19