• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #33272  por Alarico

como el ropero de la discoteca :lol:
 #33315  por ROBERTO

Imagen
 #33378  por El NeNe

:lol:

Un VTS con 15". Y yo que me digo que para el HDi son la medida... :lol:

No en serio, se me hace raro. Acostumbrado a verlos todos con 16" o más... Aún asi esta guapo.
 #33386  por c2so

buenas señores,aprovechando 1 pequeña oferta me decidi a "renovar el volante" y a instalar la admision que tanto tiempo andaba buscando "bmc cda",aqui os dejo 1 fotillas
Imagen
Imagen
pd: el cambio de pie normal a piel vuelta se nota bastante,eso si abra que buscar algunos guantitos para no echarlo a perder :roll:
 #33387  por Seba_Vts

c2so escribió:buenas señores,aprovechando 1 pequeña oferta me decidi a "renovar el volante"
Imagen
pd: el cambio de pie normal a piel vuelta se nota bastante,eso si abra que buscar algunos guantitos para no echarlo a perder :roll:
:o Ese es el sparco que me gusta ami, pero yo lo pondria en cuero, muy guapo c2so
 #33389  por oskar88

Como me gusta el Sparco, mucho más que el Corsica.
 #33399  por El NeNe

Michi, que suspensión llevas? Las speedline son en 16"... no? llevas separadores?

Guapísimo. :shock:
  • 1
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 420