• [KDD] Leon 21-XI-09 "Cocido Maragato"

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #21444  por little_clay

Michi escribió:Buenas

Yo como le he dicho a Tango hace un ratito, si no hay nada raro me acercaré. A ver si vamos para allí una buena caravana de asturianos ;)

P.D.: Yo lo del cocido lo decía en serio... :lol: A mi personalmente no me gusta, pero no quiero fastidiar a la gente que va especialmente por ello. ¿Habrá algún sitio donde podamos pedir un poco de todo Petuco? :roll:

eso eso k presta ir tos juntos y pa encima tos rojos cn llantas blancas jajjaja
 #21445  por caco

little_clay escribió:

Yo como le he dicho a Tango hace un ratito, si no hay nada raro me acercaré. A ver si vamos para allí una buena caravana de asturianos ;)

P.D.: Yo lo del cocido lo decía en serio... :lol: A mi personalmente no me gusta, pero no quiero fastidiar a la gente que va especialmente por ello. ¿Habrá algún sitio donde podamos pedir un poco de todo Petuco? :roll:

aviso:si voy voy por pajares,maricon el ultimo!!!
 #21448  por El NeNe

Yo me apunto.

Aunque puede que vaya sin coche, a ver si convenzo a mi padre. Solo por conoceros :lol:

Y soy de aqui asique si quereis saber algo...

En cuestión de macdonals y BurriKings... creo que el menda domina en la zona ;)
 #21471  por Kini

¡Que bién por fin una kdd con los del norte! xDD
 #21486  por petuco

hola
ami tmp me va mucho eso del cocido maragato..asique siempre hay otras opcines :lol: y sino lo tipico ir al macdonals y listo :lol:.
 #21487  por petuco

caco escribió:
little_clay escribió:

aviso:si voy voy por pajares,maricon el ultimo!!!
jaja que cabrones subireis el pajares km cazas 8-) ,encima el caco ke se calienta poco...jaja :lol:

PD:EL NeNe de que parte de leon eres??
 #21488  por El NeNe

petuco escribió:

PD:EL NeNe de que parte de leon eres??
De León capital. Cerca del barrio eras de renueva.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17