• la vida del mio y lo que queda jeje

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #35741  por Travis16v

Waaa quiero uno :mrgreen:
 #35744  por petuco

jeje k wapo :lol:
 #35814  por vega_s89

yo tb tengo el bulldog ingles jaaj! 6 mesess

Imagen
 #35865  por XaLy

jeje el mio tiene 2 meses y 7 dias mas o menos jeje eso si es un cabroncete ya.

Bueno y en cuanto a mi coche tengo dudas la verdad, en parte le cambiaria las llantas y el silenciador trasero y alguna cosilla mas para dejarlo mas royo rally, pero en parte talvez puedo conseguir un Forfi XR2 que tambien me tienta (decir que del c2 no me desago eeeh, seria mas en plan restaurarlo y utilizarlo mas los fines de semana) y tengo la picha hecha un lio la verdad jeje.

Bueno en cuanto tenga novedades os aviso gente!! un saludo!!
 #40653  por XaLy

Buenos dias gente!! actualizo un poco la vida de mio (nada del otro mundo), mi primera ITV:

Hace un par de semanas que hiba ya sin la ITV pasada, el lunes pedi todo el tubo de escape de serie, desde luego del catalizador hasta atras nuevo, con una pequeña sorpresilla de por medio, una catalizador universal.
Lo lleve a un soldador que solemos ir, y me intercalo el catalizador antes del silenciador intermedio.
Esta mañana me fui pal taller lo cambie, subi un poquillo la suspension y hacia la ITV.

Decir que ha pasado todo perfecto, y almenos la pegatina es roja y no canta tanto jejeje.

Os cuento todo esto, ya que seguramente a los que llevan colectores les puede interesar, ya que lo que he hecho a sido ponerle un catalizador universal y pasar con los colectores RC Racing. Mas o menos el tubo de escape para la ITV (con catalizador) me habra salido por unos 250€. Al principio puede parecer caro, pero pensando en los años es mucho menos trabajo que tener que quitar los colectores cada vez.

Perdon por el toston y un saludo gente!!!