• SE VENDE Llantas originales C2 VTS 16 pulgadas

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #32362  por ferdeso

El desplazamiento de las coyote no me sirven ya que llevo modificados los frenos y no me caben las pinzas si no tienen un ET inferior.

De todas maneras mandame unas fotos, gracias.
 #32452  por ferdeso

No me desagradan para nada las llantas lo malo es que no me entra con la pinza brembo por el desplazamiento de llanta, tendría que montar separadores y la verdad no me ha mucha gracia, lo siento. :(
 #32502  por odex

ferdeso escribió:También acepto cambio por llantas de 15 pulgadas sea blanca o no con un ET10 como máximo, se escuchan ofertas de modelos.
ferdeso a lo mejor me meto donde no me llaman pero no te entra ese disco en llanta de 15". :roll:

SALUDOSS
 #32503  por ferdeso

ya ni por ET ni por diámetro, aunque no se pero a lo mejor tengo que bajar el diámetro a 288 porque según he leído no alcanza la pinza para el disco 305 en la mangueta del C2, veremos a ver :?
 #32930  por vega_s89

250 euros! se regalan llantas xd ajajaj estamos en crisis !!! pero la mejor epoca para comprar coxe , como sigan bajando los precios :D