• Duda sobre et

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26370  por Seba_Vts

No y no!! No le hagas eso al c2, el no lo haria :cry:
 #26414  por odex

Seba_Vts escribió:No y no!! No le hagas eso al c2, el no lo haria :cry:
Para mi motor y sin reprogramar, no. Pero vosotros que vais sobraos... no lo veo tan descabellado. Una 205/45/15 vale 15€ más que una 195/50/15, tiene el mismo perfil y más superficie de rozamiento.
Yo ahora llevo una 185 y no hay una diferencia considerable (en recta) frente a 195 a pesar de llevar mucho menos peso tambien.

SALUDOSS
 #26499  por Seba_Vts

odex escribió: Para mi motor y sin reprogramar, no. Pero vosotros que vais sobraos... no lo veo tan descabellado. Una 205/45/15 vale 15€ más que una 195/50/15, tiene el mismo perfil y más superficie de rozamiento.
Yo ahora llevo una 185 y no hay una diferencia considerable (en recta) frente a 195 a pesar de llevar mucho menos peso tambien.

SALUDOSS
Para mi el c2 vts viene de serie un pelin pasado, cierto es que unas 15 le quedarian ridiculas, pero 16, para el peso que tiene el coche, ya estan bien. 195 es lo suyo.

Yo en ningun caso subiria ni anchura, ni perfil, ni llanta. Todo lo contrario.