• Hola!! Soy nuevo aqui..

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #26852  por Seba_Vts

raulc2 escribió:por cierto seba_vts a subido algunas fotos que hicimos aller si quereis verla en el post estan de fotos.
No doy con las fotos Raúl, aver si me las pasas ;)
 #26962  por petuco

raulc2 escribió:segun me dijo el mecanico con poner las levas iva ya reforzado el motor, tampoco es que tenga yo un pepino pero bueno con ponerle levas me lo reforzava bien, el modelo puess... me as pillado porque como es mi colega el que lo esta llevando al taller porque el mecanico se cree que es suyo para que me salga mas barato.. jaja pues no te puedo decir la verdad, de todos modos el martes lo lleva mi colega al mecanico para que empiezen a montarlo ya, en cuanto me lo traiga te digo el modelo etc, esperemos que ande bien porque todavia no anda bien del todo jaja saludoss, por cierto seba_vts a subido algunas fotos que hicimos aller si quereis verla en el post estan de fotos.
hola
bueno pues ya nos contaras que tal va eso.. :lol:.esque le quiero poner levas ,pero no tengo ni dea de cuales poner jaja..Que no quiero fastidiar el motor..por eso te preguntaba si solo habia que cambiar levas o mas cosas?.weno ya nos contaras,venga salu2
 #26966  por raulc2

ya te digo ami me comento el mecanico que solo con ponerle levas de tipo calle me iva a reforzar el motor y no iva a necesitar mas nada, anoser que yo quiera seguir metiendole cosas que lo mas probable lo aga jaja saludoss
 #26973  por petuco

raulc2 escribió:ya te digo ami me comento el mecanico que solo con ponerle levas de tipo calle me iva a reforzar el motor y no iva a necesitar mas nada, anoser que yo quiera seguir metiendole cosas que lo mas probable lo aga jaja saludoss
vale pues nda ire juntando chabos :lol: para las levas.Mira haber si te puedes enterar que tipo de levas llevas,porque aunque sean levas de calle,se me imagina que habla la ostia de modelos..o marca o algo,te lo agradeceria.
venga salu2
 #26974  por raulc2

ok aver si le pregunto hoy a mi colega si save si no mañana le pregunto al mecanico, por cierto saves donde puedo localizar las pegatinas de la version sebastian loeb?
 #26976  por Seba_Vts

petuco escribió: vale pues nda ire juntando chabos :lol: para las levas.Mira haber si te puedes enterar que tipo de levas llevas,porque aunque sean levas de calle,se me imagina que habla la ostia de modelos..o marca o algo,te lo agradeceria.
venga salu2
Creo que son Catcams de 260º
 #26980  por petuco

Seba_Vts escribió:
petuco escribió: vale pues nda ire juntando chabos :lol: para las levas.Mira haber si te puedes enterar que tipo de levas llevas,porque aunque sean levas de calle,se me imagina que habla la ostia de modelos..o marca o algo,te lo agradeceria.
venga salu2
Creo que son Catcams de 260º
hola
y las ideales para el c2 que serian de 260º?
 #26991  por Seba_Vts

SI 260º no son muy radicales para calle, el c2 de la copa lleva eso, 264º. Extremas ya serian 280º, pero habria que cambiar muchas cosas y no irian bien en nuestro c2.
 #26998  por petuco

vale bien por lo menos ya tengo una idea de cuales comprar..ahora ir ahorrando..:lol:
 #26999  por raulc2

me parece que si que las mias son de 260º hoy me informare y te digo exactamente, sisi mejor ve ahorrando jaja que noveas las putas levas espero que el coche despege del suelo almenos.. jajaja