• Pastillas Ebc Amarillas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #31390  por caco

si alguien me deja los latis del 306 os hago precio para unos metalicos pata negra

EBC de colorines.... :oops:
 #31393  por Seba_Vts

Caco los quieres para las medidas, o te hace falta el latiguillo fisico?
 #31395  por caco

me hace falta fisico para los racores
si hay algun astur que me los deje una semana os hago precio si pillais varios
intentare conseguirlos si quereis
 #31641  por Seba_Vts

I have a problem. Las que puso Michi son las traseras, como sospechaba.

Esto me ha respondido el notas ala pregunta de si eran las traseras o las delanteras:

"Hi,

thanks for your query!

That back pads are for the Ate/ Teves brake system."

Y por el precio, las que puso ferdeso tambien son las traseras. Si alguien se anima y le pregunta al otro vendedor:

http://cgi.ebay.es/EBC-Yellowstuff-Brem ... 5637ace44d

Buscando y buscando, lo mas barato que he encontrado ha sido 120 LIBRAS, en Reino Unido, si alguien las encuentra mas baratas que me de el toque. Las tengo que pedir el lunes.

Un Saludo!!
 #31648  por ferdeso

Ayer por la noche me dí cuenta que eran las traseras, las delanteras las he encontrado pero muy caras como ya has podido ver, una opción más barata son las verdes pero claro no son lo mismo, te paso enlace de las verdes, que amarillas delanteras no he encontrado.

http://www.ebcbrakesdirect.com/car/part ... 97-2004%29

También tienes la opción de las rojas pero son cerámicas, no sé si para uso "normal" serán buenas.
El modelo en concreto de las EBC delanteras del 406 coupé es DP21031
 #31649  por Seba_Vts

ferdeso escribió: El modelo en concreto de las EBC delanteras del 406 coupé es DP21031
Las amarillas?

Las verdes no me llaman mucho la atencion Ferdeso. Ebc amarillas o ds2500.
 #31650  por ferdeso

No estoy seguro pero creo que el modelo es el mismo pero cambia el compuesto, si encuentras las amarillas delanteras del 406 coupe me pasas el enlace porque me he vuelto loco buscando y no encuentro las delanteras.
 #31691  por Seba_Vts

Pastillas Ebc Amarillas o Ferodo Ds2500? (las dos al mismo precio) Cuales os parecen mejores?
 #31710  por ferdeso

Pastillas Ebc Amarillas o Ferodo Ds2500? (las dos al mismo precio) Cuales os parecen mejores?
mmmm si vamos a lo seguro Ferodo y si cuestan lo mismo pues mejor.
 #31715  por Seba_Vts

Aver si mañana el representante comercial de ferodo en el foro (caco) nos dice precio de las ds2500