• C2 By Loeb de el_tato46

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34732  por vega_s89

az una foto para ver k tl keda tio y asi me animo !
 #34734  por Travis16v

Esta tarde o mañana te hago una de como queda, es sencillita pero... ¿para que mas?
 #34750  por C2_scx racing team

y mas cuando m dieron el coche y vi q no llebava radio,ay el hueco vacio,jajajaj es lo q tiene el by loeb,aunq al dia siguiente ya le enchufe esa xD
 #34752  por lagartito

el mio es un by loeb y cuando lo compre exigi k me pusieran todos los altaboces y radio y me pusieron un pioneer de gama baja pero algo es algo k mas tarde la cambie x un pioneer de gama media alta saludos
 #34760  por petuco

:? no traia radio???? :shock: puffff stoy flipando.. :o
 #34763  por Travis16v

Claro que no! J*der es un By Loeb, y el equipo de musica es un lastre!! La esencia pide a gritos reduccion de peso! :mrgreen: Es mas no tendria ni que llevar rueda de repuesto, ni radio ni aire acondicionado ni elevalunas electrico ni nada! :mrgreen: :lol:
 #34767  por el_tato46

Travis16v escribió:Claro que no! J*der es un By Loeb, y el equipo de musica es un lastre!! La esencia pide a gritos reduccion de peso! :mrgreen: Es mas no tendria ni que llevar rueda de repuesto, ni radio ni aire acondicionado ni elevalunas electrico ni nada! :mrgreen: :lol:
ahi ahi !!
Pelao de todo......pa correr !!! :D :D :D
 #34770  por Travis16v

el_tato46 escribió:
Travis16v escribió:Claro que no! J*der es un By Loeb, y el equipo de musica es un lastre!! La esencia pide a gritos reduccion de peso! :mrgreen: Es mas no tendria ni que llevar rueda de repuesto, ni radio ni aire acondicionado ni elevalunas electrico ni nada! :mrgreen: :lol:
ahi ahi !!
Pelao de todo......pa correr !!! :D :D :D
A mi porque me gusta llevarlo normalito, pero si me hiciese con otro C2, lo dejaba peladisimo y le metia lo que no esta escrito para correr. :mrgreen:
 #34775  por Charly Nº01

hombre.. sin radio ni altavoces te ahorrarás ¿7 kg? llevan airbag en los asientos? lo digo por el tema de homologación de bakets, eso sí que reduce peso.y el airbag del volante.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9