• C2 by vigocity

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38031  por vega_s89

esta la lester k es la k monte yo! 100 euros mas pintarla 60 euros y la instalacion tu jeje
 #38043  por vigocity

si en un futuro es lo que are, la lester o la calandra Gt Italiana.

Bueno seguimos con las modificaciones.
Cuando acabe con el tema música, fui a comprarme un bote de pintura rojo y un pincel y pinte las pinzas de freno

se limpia la pinza yo utilice Zorca(desengrasante) un estropajo y un cepillo de puas.
Imagen
en las de alante solo pinto la zona interior y atras toda la pinza.
Imagen
Imagen
Imagen
despues de un rato entretenido, montando y desmontando las llantas, este es el resultado:
Imagen
Imagen
 #38049  por bekele

qué bonito vigocity :P !! para las pinzas, que tipo de pintura usaste? :roll:
un saludo!
 #38056  por lagartito

asi mismo lo hice yo yo utilize ten 709 y pintura rojo vermellon, anda ke tu tambien apollar la llanta en el sueleo con los radios para abajo, saludos
 #38058  por vigocity

bekele escribió:qué bonito vigocity :P !! para las pinzas, que tipo de pintura usaste? :roll:
un saludo!
gracias maquina, utililice rojo sintetico.
 #38061  por vigocity

lagartito escribió:asi mismo lo hice yo yo utilize ten 709 y pintura rojo vermellon, anda ke tu tambien apollar la llanta en el sueleo con los radios para abajo, saludos
Esa es la rueda de repuesto, asi como la quite de la jaula ahí quedo. :D
 #38071  por vega_s89

lo de vts k esta de color rojo''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #38072  por ZeNeR

esperando a ver como evoluciona ese vts xD
 #38078  por vigocity

vega_s89 escribió:lo de vts k esta de color rojo''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me pintaron la calandra de rojo y las letras de VTS en el concesionario :( :( , estube viendo en el ebay y me compre unas letras de VTS ( pero no son iguales a las de serie) lleva la T y la S juntas:

Imagen

Y las de serie, las originales valen una pasta
 #38081  por vigocity

ZeNeR escribió:esperando a ver como evoluciona ese vts xD
la siguiente modificación que el hice, tengo que subir 9 fotos, me voy a poner con ellas, a bajarles el tamaño y tapar matriculas, en breves habra una nueva modificación.
mientras dejo aqui esta foto antigua :)

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9