• necesito opiniones sobre pintura...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38069  por petuco

PD: poner mas fotos del c2 blanco!
 #38087  por C2_scx racing team

yo cada vez estoy mas comvencido por el amarillo!y ese amarillo del clio sport o megane es una wena opcion tambien,aver si mañana saco una foto y m aces eso en el photoshop
 #38144  por vigocity

con la foto anterior,l del coche blanco te hice diferentes tonos de amarillos a ver si vale alguno!!!!

1
Imagen
2
Imagen
3
Imagen
4
Imagen
5
Imagen
6
Imagen
7
Imagen
 #38149  por C2_scx racing team

vigocity el primero y el segundo impresionante aver si te dejo una del mio y lo aces,cada vez estoy mas convencido de pintarlo en amarillo gracias tio x el xop ;)
 #38152  por lagartito

el mas bonito de todos amarillo limon, saludos
 #38160  por vega_s89

ya podrias acer mi coche de color rojo y techo negro.............. entonces me caliento y al taller
 #38161  por Teekay

amarillo0 fijo!!! blanco hay muchos pero amarillo ninguno!!!
 #38165  por C2_scx racing team

wenooo pos ya lo tengo asegurao,y lo pinto amarillo!
vigocity aki te dejo una foto del mio sin pegatinas para que agas si es posible lo del photoshop con el tercer amarillo
Imagen
y esta es una de como lo llebaba antes de red bull
Imagen
 #38234  por vigocity

Nada, macho estube intentando hacerte el chop con la foto esa, pero no fui capaz :? No consegi que quedara bien,, Pero bueno con los ejemplos que te puse arriba ya te haces una idea.
 #38250  por danigala

A ver si te subo unas fotos que el mio es amarillo de serie, así opinas a ver, aunque no es el amarillo Seat, que para mi gusto al C2 no le va mucho.

Por cierto, en blanco es tremendo ;)