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  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #40103  por Alex
 
o q los mios al ser chinos alumbran menos jajajaja, ya te digo los mio los baje a mano con la tuerca de los faros y luego regulo con la ruletilla, alomejor van mas bajos de lo normal xq me los regulo yo solo a ojo detras de un coxe, pero al principio de ponerlos vaya ciscos me montaban, me decian las largas y les pegaba el rafagazo jajajajjaa
 #40111  por Seba_Vts
 
Los mios son Bosch, y los faros los llevo casi abajo del todo o una posion menos de abajo del todo, y nadie se me queja.

Porcierto, hoy le que cambiado el fusible al kit de xenon, que el otro dia por la noche no me encendian, moví un poco el fusible y encendieron, y eso, hoy se lo he cambiado. El fusible estaba en un estado lamentable, no estaba fundido, pero... :?
 #44340  por franvtsc2
 
reabro este tema, para los cuneteros el xenon que lleva seria la lampara h1? es que he visto foreros que dicen llevar la H3 , por cierto y que me pillo 45 o 55 watios?
 #44341  por ferdeso
 
franvtsc2 escribió:reabro este tema, para los cuneteros el xenon que lleva seria la lampara h1? es que he visto foreros que dicen llevar la H3 , por cierto y que me pillo 45 o 55 watios?
Entiendo que te refieres a las antinieblas pq cunetero ya es otra historia ;) , el C2 lleva H1 y yo los llevo de 100wattios y no veas como alumbra, sobre si perjudica la óptica con tanta potencia SI, pero si tenemos en cuenta que no llevamos de continuo los antinieblas encendidos no hay problema, yo los llevo más de un año y sin problema, creo que solo los he encendido para ir de tramo por la noche :lol: :lol: :lol:
 #44361  por franvtsc2
 
entonces h1 para los faros de niebla,e sos redondos que van en los bajos de la defensa, y a que os referias con cuneteros entonces? pensaba que eran los mismos...
 #44364  por ferdeso
 
franvtsc2 escribió:entonces h1 para los faros de niebla,e sos redondos que van en los bajos de la defensa, y a que os referias con cuneteros entonces? pensaba que eran los mismos...
Si H1 para los que van en los bajos de la defensa, los cuneteros son lo que apuntan hacia los vertices de las curvas para anticipar la visibilidad, sobre todo los verás en los coches de rally:

Imagen

O como los que yo llevo cuando voy de tramo nocturno :lol: :twisted:

http://bricos.clubc2.es/?page_id=120
 #44367  por franvtsc2
 
ok, ok lo he pillado, y pyuedo instalar el kit xenon a los antinieblas si ya tengo un kit xenon para las luces de cruce?
 #44368  por ferdeso
 
En el foro hay gente que se ha puesto xenon en los antinieblas a mí la verdad que no me desagrada la idea pero mucha movida tener que quitarlos para la ITV, las H4 de los faros se desmontan en nada pero en los antinieblas cuesta bastante, pero vamos no lo descarto :twisted:
 #44370  por franvtsc2
 
y que potencia es recomendable, 45 o 55 watios? eso son las que me ofrecen?