• Otro gallego en el club¡¡¡

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #43049  por Citroen_Sport_VTS

pues yo por mi parte si tengo tiempo claro que me apunto.por cierto,cuando es el botafumeiro este año?ahi si que era una buena fecha para hacer kdd
 #43052  por webas_vts

Citroen_Sport_VTS escribió:pues yo por mi parte si tengo tiempo claro que me apunto.por cierto,cuando es el botafumeiro este año?ahi si que era una buena fecha para hacer kdd
Pues el botafumeiro el dia 7 de noviembre, este findesemana es el rally de clasicos de melide, es el que organiza el mitico FERREIRO,yo ire este finde a ver esos makinillos clasicos ademas se rumorea que igual viene algun mitico con un lancia 037 o algun delta s4,Pues como veas si queres y puedes ir bamos al botafumeiro juntos ya me recorro todos los rallys de la provincia y alguno de fuera tanbien :D asi que si algun dia te apetece ir a alguno yo ire fijo jejejejeje,Lo mismo digo para los gallegos o de alrededores que sean aficionados a los rallys kuando kerais acer alguna kdd pa ir a un rally o para kdar simplemente se puede montar algo wapo.
Saludos
 #43082  por Citroen_Sport_VTS

por mi no hay ningun problema.lo malo es que no tengo mucho tiempo libre.cuando vayas a algun rally crea un mensaje en el subforo mundo rally o en el de kdadas zona norte asi los de los alrededores tambien se informan.este finde tengo chollo,pero si consigo librar el domingo para acercarme a melide te aviso