• AYUDA URGENTE!!! leerlo si no os importa!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #48400  por webas_vts

rescato este post ya que oi me ha pasado algo parecido o igual diria yo.
Encendia el coche y las revoluciones caian hasta apagarse volvia a encender y lo mismo, le pegue un par de achuchones asta 5000 rpm mas o menos y caia hasta apagarse otra vez y entonces decidi arrancar, salia y si dejaba de acelerar las revoluciones caian hasta que se apagaba entonces le pegue un achuchon en marcha iegando casi hasta el corte en 2º y cuando pare no se me apago pero estaba el relenti bajisimo a unos 250-500 rpm oscilando entre esos valores.
Me gustaria saver los que abeis tenido ese fallo si lo solicionaste y si es asi como lo hicisteis y si se puede saber como se llama el arreglo (€).
saludos y espero que me podais responder.
Perdon por el tocho.
 #48867  por Alex

como puse mas atras yo creo q es la mierdecilla esa q va en el colector de admision que tiene una pegatina verde, creo q se soluciona limpiandolo yo pague la novatada y me pusieron uno nuevo