• [Pomos DS3] 25 € Precio definitivo

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #42723  por Kini

Actualizada lista.

El precio ya está fijado en 25€ e iré llamando a los que han elegido modalidad "recoger". Para los pago por transferencia o ingreso daré las indicaciones oportunas en breve. Se adelantan los plazos de entrega. Se admiten pedidos hasta el 11 de Octubre al mismo precio usando el método que se explica en el primer post.

¡Saludos a todos!
 #43271  por Alfaro_vts16

Apúntame! aunque aún no sé el acabado. Me han gustado tela los pomitos y el mío de la mujer del dueño anterior está hecho una castaña de anillazos.
Sólo por curiosidad... por cuánto me sale el del VTS original?
 #43279  por Kini

Pues hay un montón de pomos de vts. Desde 31 € hasta 38,50 € asi a bote pronto
 #43374  por artucrack

yo ahora te mando un privado pero aclarame una cosita el pomo viene con lo de la marcha atras sabes que se sube con los dedos para meterla y si eso afectara o simplemente es la bola gracias tango
 #43376  por Kini

Las fotos están puestas en el primer post.

Que yo sepa el c2 no lleva gatillo para marcha atrás
 #44180  por RaMPFW

Tango ya te mandé un mp para ver si podia entrar aquí. ¿Puedo? jeje

Soy de Huelva, asi que deberia de ser enviado por correos.

Un saludo
 #44208  por odex

En la foto real de los pomos solo aparece lo que es la bola del pomo.
Luego en las fotos del pomo puesto en la palanca, entre el pomo y la funda de la palanca aparece una pieza que parece un embellecedor.

Eso viene con el pomo? Se vende aparte? Es que veo el pomo muy huevo y el que llevo yo es alargado, entonces parece que si no pusiera ese embelecedor con el pomo del DS3 se me vería un cacho de la barra de la palanca entre el pomo y la funda.

A ver si me puedes aclarar la dudilla.

SALUDOSS
 #44212  por Kini

Odex, el pomo queda muy bien puesto. Cuando quieras te arrimas y lo ves :P
 #44275  por Kini

Nop, el negro brillante