• presentacion

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #45766  por little_clay

algo m comemto de k keria poner un desplazao y unos semibakets....lo dejo caer jajajaja...
 #45774  por maria

eso ai ta hermano lo del volante fijo los semibakes me lo tego k pensar masjajja tambien keria tintarles los cristales pero tengo duda ya que nose si lo dejara algo chony y no me va nada eso xd
 #45780  por Seba_Vts

A mi me gustaria ponerle todos los cristales (menos la luna delantera, claro) en el tono mas claro posible de negro, pero como llevar los de las puertas tintados tiene multa como que no, no me hace gracia panar una multa "por llevar los cristales oscuros" si me multan que sea por escape, suspension, o algo serio.

Con el coche en blanco no quiero ni pensar como quedarian...
 #45783  por Michi

Bienvenida María, Diego nunca había comentado nada de que tenía una hermana... :lol:

Por cierto, ¿cómo así que ahora tenéis vosotros ese C2? Si acababa de pintarlo hace nada el antiguo dueño (el calvito fuerte que también tiene un Jeep y un scooter gordo). De cualquier manera me alegro porque está bien bonito, a ver si le metéis aunque sea unos muelles para que no se vea tan alto ;)

¡Saludos!
 #45787  por little_clay

pues ya ves michi el tio lo tenia regalao k flipas pocos km recien pintao...jijiji
Lo de los muelles va tar xungo pork cn 17 y separadores d 2cm va rozar mogollon creo...
 #45821  por Michi

Es una pena hombre, para mi es lo único que le hace falta a ese pequeñín ;)

A darle caña María. Como seas igual de caliente que tu hermano de ahí va a salir algo 100% tramero... Jejeje :lol: ;)
 #45826  por maria

le dare caña jaja es imposible llegar a tanto como mi hermano jaja si casi a cada dia le cambia algo yo voy a ir poco a poco xd:D
 #45883  por saxollanera

bienvenida maria otro c2 asturiano guapisimo que esta y encima siendo hermana de little menudo peligro. disfrutalo ;)
 #45885  por Citroen_Sport_VTS

bienvenida!
 #45892  por maria

saxollanera escribió:bienvenida maria otro c2 asturiano guapisimo que esta y encima siendo hermana de little menudo peligro. disfrutalo ;)

gracias jaja soy hermana pero no toy tan xiflada xd