• VENDO PIEZAS C2 VTS ORIGINALES PORQUE VOY A CORRER EN RALLY

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #58735  por duke33

oye a mi me interesan las espirales ya que el mio tiene unas que no son de serie y noi quiero homologarlo...para la ITV me piden las originales porque esta muy bajo si kieres te las doy a cambio y dinero...duke_79@hotmail.es
 #58773  por moseto

duke33 escribió:oye a mi me interesan las espirales ya que el mio tiene unas que no son de serie y noi quiero homologarlo...para la ITV me piden las originales porque esta muy bajo si kieres te las doy a cambio y dinero...duke_79@hotmail.es
Estoy en el mismo caso,las espirales que traía el mio son unas Eibach,si te valen ya me dices algo...yo las voy a cambiar por una amortiguacion de competicion...Saludos

saludos
 #58818  por moseto

moseto escribió:
duke33 escribió:oye a mi me interesan las espirales ya que el mio tiene unas que no son de serie y noi quiero homologarlo...para la ITV me piden las originales porque esta muy bajo si kieres te las doy a cambio y dinero...duke_79@hotmail.es
Estoy en el mismo caso,las espirales que traía el mio son unas Eibach,si te valen ya me dices algo...yo las voy a cambiar por una amortiguacion de competicion...Saludos

saludos
Oferta especial por plasticos interiores.Ya que tengo amontonados practicamente todos los plasticos, moquetas y guarnecidos interiores del c2,hago buenas ofertas por ellos.La carrocería ha quedado limpia,así que los tengo casi todos a la venta.Preguntar por el que necesiteis.Saludos
 #58876  por moseto

Esko escribió:Pablo es C2 VTS gasolina no tiene intercooler

Un saludo, Esko
Exacto,el vts de gasolina no lleva intercooler.
Piezas disponibles:

Pinzas originales,con pastillas al 70% y discos rallados.
Linea escape
colector escape +catalizador.
Arboles de levas originales vts.
Radiador agua
Conjunto aire acondicionado(radiador+tubos+compresor).
radio altavoces,twiters
Airbags conductor y pasajero,volante original
Manguetas
Toda clase de plasticos interiores.

Y mas piezas

Asientos reservados.
Caja vendida

Saludos,mi telf 669082380
 #58894  por moseto

franvtsc2 escribió:Cuanto por las pastillas traseras, un saludo
Hola,se me olvidó poner que las pinzas,pastillas y discos son las delanteras.Las traseras las lleva el coche y no tengo nada para vender.Saludos
 #59210  por moseto

moseto escribió:
franvtsc2 escribió:Cuanto por las pastillas traseras, un saludo
Hola,se me olvidó poner que las pinzas,pastillas y discos son las delanteras.Las traseras las lleva el coche y no tengo nada para vender.Saludos
Bueno,como el compañero del foro no dá señales de vida,los asientos vuelven a estar en venta.Se venden con railes,los airbags laterales y pretensores.Están perfectos,como nuevos.Como los quiero sacar pronto,que ocupan mucho espacio,los dejo a muy buen precio,ya los tengo empaquetados y listos para enviar y montar.Además ya tengo los portes mirados y todo el conjunto sale a muy buen precio.Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11