CANARIOVTS escribió:en cuanto vendes el boton ESP del salpicadero?Tienes mp
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
CANARIOVTS escribió:en cuanto vendes el boton ESP del salpicadero?Tienes mp
duke33 escribió:oye a mi me interesan las espirales ya que el mio tiene unas que no son de serie y noi quiero homologarlo...para la ITV me piden las originales porque esta muy bajo si kieres te las doy a cambio y dinero...duke_79@hotmail.esEstoy en el mismo caso,las espirales que traía el mio son unas Eibach,si te valen ya me dices algo...yo las voy a cambiar por una amortiguacion de competicion...Saludos
moseto escribió:Oferta especial por plasticos interiores.Ya que tengo amontonados practicamente todos los plasticos, moquetas y guarnecidos interiores del c2,hago buenas ofertas por ellos.La carrocería ha quedado limpia,así que los tengo casi todos a la venta.Preguntar por el que necesiteis.Saludosduke33 escribió:oye a mi me interesan las espirales ya que el mio tiene unas que no son de serie y noi quiero homologarlo...para la ITV me piden las originales porque esta muy bajo si kieres te las doy a cambio y dinero...duke_79@hotmail.esEstoy en el mismo caso,las espirales que traía el mio son unas Eibach,si te valen ya me dices algo...yo las voy a cambiar por una amortiguacion de competicion...Saludos
saludos
Esko escribió:Pablo es C2 VTS gasolina no tiene intercoolerExacto,el vts de gasolina no lleva intercooler.
Un saludo, Esko
franvtsc2 escribió:Cuanto por las pastillas traseras, un saludoHola,se me olvidó poner que las pinzas,pastillas y discos son las delanteras.Las traseras las lleva el coche y no tengo nada para vender.Saludos
moseto escribió:Bueno,como el compañero del foro no dá señales de vida,los asientos vuelven a estar en venta.Se venden con railes,los airbags laterales y pretensores.Están perfectos,como nuevos.Como los quiero sacar pronto,que ocupan mucho espacio,los dejo a muy buen precio,ya los tengo empaquetados y listos para enviar y montar.Además ya tengo los portes mirados y todo el conjunto sale a muy buen precio.Un saludofranvtsc2 escribió:Cuanto por las pastillas traseras, un saludoHola,se me olvidó poner que las pinzas,pastillas y discos son las delanteras.Las traseras las lleva el coche y no tengo nada para vender.Saludos