• Desde Barcelona deseando tener un C2

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #58686  por psyschu

UFO escribió:El ultimo restyling tenia esos asientos rallados, aros de aireadores cromados en vez de los mate y nueva calandra y defensa delantera, creo que tambien cambiaron el negro onyx por otro que era mas brillante, no recuerdo el nombre, y poco mas, te lo digo porque cuando fui a comprarmelo nuevo al final busque el anterior vts plus de segundamano porque me gustaba mas, saludos

Ok. Entonces me quito la paranoya y las malas ideas que han sustitudo las llantas y los asientos a la unidad que os he presentado... Jajaja soy desconfiadillo. Por eso tengo preferencia en la citroen.
 #58689  por alcorte_16v

rebajale 500€ para comprar unos buenos arboles de levas
 #58691  por psyschu

Lo de las ruedas o son nuevas. Seminuevas y exajerando km.. o son unas ruedas duritas duritas. Casi preferia gastadas y descuento para poner buenas gomas blandas.. ya lo vere..

El llamado al seguro y solo me dicen lo q tengo q poner d diferencia para acabar el año. Pero no l importe integro de la proxima anualidad. En otro seguro lo he sacado todoriiesgo sin feranquicia por 1000 leuros..... Jijiji ke palo. Ahora pagaba 320 a terceros. Aunque bueno. Realmente me lo esperaba
 #58692  por UFO

Las ruedas michelin de serie son piedras, yo tengo 65.000km y siguen las de alante con el surco alto y algo desgastado los flancos de entrar a saco en glorietas, las de atras como nuevas, este verano van fuera que ya no me fio :)
 #58726  por psyschu

por cierto,que me sabéis decir sobre un problema acerca de la dirección de los c2 y c3??????????? alguien lo ha sufrido?
he visto en internet que son unos cuantos ya los que tienen el problema. No se si serán algún tipo de modelos, motorizaciones, acabados, años??? alguien me puede decir algo?
 #58727  por Esko

No tengo entendido de ese problema, pero yo personalmente en casi 5 años y 48.000km ni un problema de ese tipo

Un saludo, Esko
 #58764  por Alex

mi coche es un vts tiene 6 años y medio con 150mil kms y nunca me ha dado ningun problema de direccion
 #58895  por psyschu

bueno compañeros.

estoy esperando a que mi abogado me diga si puedo vender o dar de baja mi coche aún con un juicio pendiente de reclamación de un accidente que la compañía contraria no quiso hacerse cargo (el chico que me dió admitió la culpa y firmó el parte).

y a la espera también que el comercial de citroen me explique mejor el tema de la garantía, me detalle más el equipamiento (que por fotos he intuido pero prefiero saberlo de primera mano, que la primera vez q me llamó estaba en el curro y no le pregunté nada, y luego hemos ido hablando por correos, porque prefiero que todo quede escrito y tenga constancia.... soy un poco desconfiadillo)

y en breves tomaré la decisión de comprarlo...

soy de barcelona y el coche se encuentra en castellón. así que bajaré un día para verlo en persona antes de comprarlo..
lo voy a trastear todo entero, espero que me lo dejen sacar a dar una vuelta
y en el caso que me guste y me decida, pues entregaré la documentación necesaria para hacer la compra y el cambio de nombre y tal, todo preparadito, y mientras me lo gestionan, contratar seguro yo desde barcelona y en una semana volver a bajar a buscarlo para ya subirmelo.

Por cierto, alguien de castellón???? es para opiniones más que nada!
 #58898  por alejandro suarez

La verda es que el peloto esta muy pero q muy bien, a los km...no se si los abran afeitado o que, pero puede aver sido de algun gerente o algo por que como han dicho por aqui es un restiling, asi que yo me puedo fiar de esos km.

salu2
 #58900  por psyschu

alejandro suarez escribió:La verda es que el peloto esta muy pero q muy bien, a los km...no se si los abran afeitado o que, pero puede aver sido de algun gerente o algo por que como han dicho por aqui es un restiling, asi que yo me puedo fiar de esos km.
salu2
eso me imagino, encima en concesionario citroen... es de 06/2009, me han dicho que el coche ha sido utilizado por un comercial de citröen, que el coche ha pertenecido a Citröen.

35.000 km y es del 06/2009 son unos 13.000 al año (normal)

son precios muy similares a otros vts de citroen ocasion.