• c2

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #59733  por c2 vts

muchas gracias por vuestros consejos ,alcorte_16v q tuvite un sax 16v? cual andava mas el saxo o el c2 ? eske ami el saxo me gusta muchoo como es pero la verdad q estan bastante reventadillos y los 16v no ai ninguno q este bi casii, los c2 me gustan algo menospero tiene q ser una buena makina andando jejeje unsaludoo
 #59737  por alcorte_16v

si, le tube un par de meses, la verdad k a diferencia con el c2 , aprecias mas la velocidad en curvas el c2 muxo mejor,yo tengo el 1.6 16v 110cv con chuches y cuando coji por primera vez un c2 vts me desilusione, pense que era algo mas agresivo nose.. con colectores ya cambia la cosa , pienso que es una de las mejores modificaciones k se le puede acer.

ahora que por prestacioens me kedo con el c2,mas comodidad,seguridad, el saxo ala minima te adelantaba el culo sin pensar que te lo iva acer. tenias k estar al loro muxo en cada momentoo. me salio una buena oportunidad y opte por el c2 , aparte los vts en esos tiempos andaban caros y me kede con el senso.
a dia de hoy no le envidio en nada al c2 vts

ahora que los 3 son buena compra.. un saxo 16v que este bien cuidado dificil de encontrar , el 207 le veo pesado me parece k anda sobre los 1200kg corregirme si me confundo, el c2 vts de mi amigo 1159kg , el mio 1130kg , y los saxos 920kg , yo optaria por el ,
 #59746  por c2 vts

muchas gracias alcorte_16v, la verdad quetie pinta de ser buena makina el c2 de serie no me da mucho mas el coche pero con llantas unas turini ese como se sale mucho pr ami gutoo buf jejej tendre q mirarme uno cuando sake el carne y pediros consejos aver quese le puede poner! si alguien da mas opiniones mejorr unsaludooo!!