muchas gracias por vuestros consejos ,alcorte_16v q tuvite un sax 16v? cual andava mas el saxo o el c2 ? eske ami el saxo me gusta muchoo como es pero la verdad q estan bastante reventadillos y los 16v no ai ninguno q este bi casii, los c2 me gustan algo menospero tiene q ser una buena makina andando jejeje unsaludoo
si, le tube un par de meses, la verdad k a diferencia con el c2 , aprecias mas la velocidad en curvas el c2 muxo mejor,yo tengo el 1.6 16v 110cv con chuches y cuando coji por primera vez un c2 vts me desilusione, pense que era algo mas agresivo nose.. con colectores ya cambia la cosa , pienso que es una de las mejores modificaciones k se le puede acer.
ahora que por prestacioens me kedo con el c2,mas comodidad,seguridad, el saxo ala minima te adelantaba el culo sin pensar que te lo iva acer. tenias k estar al loro muxo en cada momentoo. me salio una buena oportunidad y opte por el c2 , aparte los vts en esos tiempos andaban caros y me kede con el senso.
a dia de hoy no le envidio en nada al c2 vts
ahora que los 3 son buena compra.. un saxo 16v que este bien cuidado dificil de encontrar , el 207 le veo pesado me parece k anda sobre los 1200kg corregirme si me confundo, el c2 vts de mi amigo 1159kg , el mio 1130kg , y los saxos 920kg , yo optaria por el ,