• Piezas Citroen con grandes descuentos!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #9170  por Dito-Plus

DcM escribió:Yo también veo bien que se habrán post diferentes ya que no hay vinculo entre ambos.

Dito, mirame el precio de la calandra del GT aver cuando descuento se puede aplicar.
Dcm, sale por 333 euros, aqui no hay mucho descuento
Un saludo
 #9171  por Dito-Plus

karrerax escribió:A que eres de Barcelona? perfecto....
Pasame precio de (no se la referencia perdona) del parachoques trasero la pieza de plastico de debajo del todo que mucha gente se pinta de color negro. No se si queda claro.
Karrerax, se te quedaria en 49.72 euros, viene listo para pintar
Un saludo
 #9172  por Dito-Plus

karrerax escribió:
Dito-Plus escribió:Si, soy de Barcelona Karrerax, mañana te digo el precio
Un saludo
pasame tambien precio de portapinzas del C4 y Xsara 167CV, seria para ponerme frenos de 283 Mm.
Ok ya me dirás mañana.
Sobre los portpinzas necesitaria saber el chasis, porque hay diferentes marcas segun el modelo, pero cuenta que mas o menos salen por unos 150 euros
Un saludo
 #9176  por karrerax

Dito-Plus escribió:
karrerax escribió:A que eres de Barcelona? perfecto....
Pasame precio de (no se la referencia perdona) del parachoques trasero la pieza de plastico de debajo del todo que mucha gente se pinta de color negro. No se si queda claro.
Karrerax, se te quedaria en 49.72 euros, viene listo para pintar
Un saludo
hola
listo para pintar que quieres decir que viene con algun tipo de imprimación, o es el plastico negro y ya esta?
En cuanto a las portapinzas me interesan mucho si son a ese precio, te confirmaré un nº de chasis, pero dime como averiguo uno.

Una pregunta piezas de Peugeot tb puedes sacar?
 #9179  por Dito-Plus

Pues supongo que vendra con imprimacion, ya que en el vts, esa parte va del color del coche, pero que si luego lo quieres pintar negro, te viene bien igual, confirmame el numero de chasis para los portapinzas, y sobre lo de peugeot, en principio tambien tengo algo de descuento, ya me diras que necesitas, ya sabes, para cualquier pieza un poco concreta me pasas el numero de chasis por mp
Un saludo
 #9182  por karrerax

Dito-Plus escribió:Pues supongo que vendra con imprimacion, ya que en el vts, esa parte va del color del coche, pero que si luego lo quieres pintar negro, te viene bien igual, confirmame el numero de chasis para los portapinzas, y sobre lo de peugeot, en principio tambien tengo algo de descuento, ya me diras que necesitas, ya sabes, para cualquier pieza un poco concreta me pasas el numero de chasis por mp
Un saludo
Ok gracias te confirmaré nº de chasis el lunes-martes la pieza de detrás te la compraré seguro.
 #9238  por C2sin

Dito, me puedes indicar el precio los 2 antinieblas delanteros????

Un saludo!!
 #9304  por Dito-Plus

C2sin escribió:Dito, me puedes indicar el precio los 2 antinieblas delanteros????

Un saludo!!
Buenas, cada antiniebla vale 51.19 euros y se te queda por 40, precio por unidad
Un saludo
 #9309  por C2sin

Ok Dito yo tambien soy de Barcelona dime por privado como podemos hacerlo para que me los puedas comprar.
Un saludo!