• C2 VTS de Esko

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #33738  por Esko

Proximas mods Colectores y campana en cuanto empiece a currar
Haber si se pasa Seba y me dice donde los pilló el que tengo entendido que tambien los hay en 4-2-1 y quiero hacer cuentas XDD
 #33748  por Seba_Vts

Aqui esta Seba y como bien dices cuando yo me pillé los colectores Ashley Competicion solo estan disponibles en 4-1, ahora tambien lo estan en 4-2-1 http://www.potn.co.uk/ashley-citroen-c2 ... 411331.htm 248€ + portes

Un Saludo Esko y a darle caña a ese c2!!
 #33749  por Esko

Gracias Seba, estoy viendo los precios y tal y por 248€ + 15€ de gastos de envio, total 263€, es un precio cojonudo y ademas 4-2-1 para ganar algo de bajos
Yo creo que pa este veranito estan montados..... XDDD
 #33753  por Seba_Vts

Denada. Aver si es verdad y pa verano lo tienes contaminando a topeee :twisted:
 #33764  por gilem

Muy, muy bonito, la verdad que yo a ver si me pongo a hacerle alguna cosilla pronto, tan poco tiempo libre y tantas ideas que me rondan la cabeza. :cry:
 #33778  por Esko

Seba_Vts escribió:Denada. Aver si es verdad y pa verano lo tienes contaminando a topeee :twisted:
Verdad va a ser, en nada que empiece a currar, o sea prontito, lo primero es lo primero jejeje

Gracis Gilem, la verdad es que todo es ponerse a acerle cosas, lo malo es que una vez que empiezas siempre quieres mas y mas XDD
 #33790  por petuco

Esko escribió:
Seba_Vts escribió:Denada. Aver si es verdad y pa verano lo tienes contaminando a topeee :twisted:
Verdad va a ser, en nada que empiece a currar, o sea prontito, lo primero es lo primero jejeje

Gracis Gilem, la verdad es que todo es ponerse a acerle cosas, lo malo es que una vez que empiezas siempre quieres mas y mas XDD
+1 :roll: :lol: :lol:
 #34406  por Esko

Duda razonable:
Estoy mirando los colectores y estoy dudando entre estos 2

Raceland 240€ mas portes
http://www.autohispania.com/colector-es ... 54568.html

Ashley competition 263€ con gastos de envio
http://www.potn.co.uk/ashley-citroen-c2 ... 411331.htm

Cual pensais que pueden ir mejor?? si puede ser razonado mejor, no estos por que si

Un saludo, Esko
 #34416  por Seba_Vts

Te indico cual son mejores y te lo razono.

Son los dos lo mismo. En unos colectores lo que te dá o te quita es el diseño (4-1 o 4-2-1), el diametro, y puede ser que tambien los materiales (y/o el grosor)

Esos dos son practicamente lo mismo. Yo me pillaba los de autohispania, porque te resultarán mas facil comprarlos y entenderte con ellos, ademas con los portes saldrán iguales mas o menos. Ojo que la foto que sale es la de los colectores para saxo, llama antes de pagar y pregunta si son especificos para saxo.

Un Saludo apañero!!
 #34453  por Esko

Gracias por las recomendario Seba, seguire buscando por internet haber que encuentro pero de momento la primera opcion son los raceland, de todas maneras ahora les mandare un mail preguntando si son especificos para C2

Se aceptan mas opiniones