• Soy nuevo! a rass

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #65246  por a rass

Buenas, hace tiempo que no escribo aquí y como le he cambiado algunas cositas al coche, voy a hacer un resumen y pondré algunas fotos y demás.

Como sabeis, mi c2 es un VTS Plus, lo compré el c2 de segunda mano, y tenía muelles cobra, llantas Braid Winrace-A en 17", la calandra lester, el silencioso intermedio anulado y un silencioso trasero Duramás homologado.

Este era el coche tal cual yo lo compré, solo le había añadido las pegatinas de las ventanas traseras.
Imagen
Imagen

El interior era todo de origen, yo le puse un pomo y pedaleras Sparco heredados de mi anterior coche, y la tapa pequeña del maletero.
Imagen
Imagen

Como el coche estaba muy bajo, por si las moscas, le adapté un cubrecarter Sparco que tuvo mi hermano montado en su Saxo, he de decir, que aunque no esté cogido como en un coche de rally y sea mas endeble, a cumplido su misión y a salvado al peloto de algún que otro golpe en el cárter y caja de cambios.
Imagen
Imagen

Más tarde cambié las Braid 17" por unas Speedline 2120 del C2-R2, las gomas son más baratas, y el coche va mejor así.
Imagen
Imagen
Imagen

Mientras tanto, le he ido cambiando el sistema de escape, variando su configuración montando:
- Catalizador original, sin intermedio y silencioso final Duramás. El coche iba bien y sonaba bien pero poquillo.
- Catalizador original, sin intermedio y silencioso final recto. El coche no andaba como debía, pero sonaba muy
bien y acompañado de petardazos.
- Supresor de catalizador Rc Racing, sin intermedio y silencioso final Duramás. EL coche iba bien y sonaba bien acompañado de petardazos.
- Supresor de catalizador Rc Racing, sin intermedio y silencioso final recto. Ni le pisé, solo la escandalera que llevaba daba miedo...
- Supresor de catalizador Rc Racing, con intermedio original y silencioso final "tipo 32". El coche anda bien, suena muy bien y acompañado de petardazos. Esta es la configuración que más me gusta.

Un fin de semana, algún capullo estaría aburrido y le dió por mi coche, cuando lo fui a coger estaba arañado, la luna rota, etc... Por fortuna lo tengo a todo riesgo, y fue al taller enseguida.
Tuve que poner un paragolpes nuevo, y de camino le cambié la calandra por el otro modelo mas plano.
Lo volví a pintar de rojo, en otro tono diferente ya que el anterior con la luz de las farolas parecía naranja.
Le pinté de rojo la tapa de las bobinas de encendido.
Coloqué la pegatina del techo bien, al contrario de como estaba cuando lo compré y le hice un detallito a las siglas VTS.
Imagen
Imagen
Imagen

Más tarde cambié los discos y pinzas de freno por unos de 206 RC, pastillas EBC redstuff, latiguillos metálicos y líquido ferodo 5.1.
La suspensión estaba ya tocada, y cambié a unas roscadas homologadas de la marca WEITEC, segunda marca de KW.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por último, un día aburrido me puse y le pinté las pinzas delanteras de rojo.

Espero que os guste el proceso, y que os sirva de ayuda a la hora de decidirse por algo.
Otro día sigo contando...

Un saludo!
 #65249  por labridaracing

muu buen proyecto.la combinaciaon de escape yo la llevo igual,sin el intermedio me sale fuego y es muy cantoso,ya solo te faltan los relojes de temperatura, yo le acabo de poner el del agua.salu2!! ok:
 #65254  por a rass

Me gustaría ponerle los relojes, pero montarlos debajo de la radio, con su adaptador, conexión, sensores, etc. salen 200€ o más y como que va a tardar...

Yo fuego no lo he visto nunca, sólo una pizca cuando pega un petardazo casi al corte, con la config que tenía puesta: supresor, intermedio y final tipo 32. Sin intermedio no he mirado si sale fuego como para encender la barbacoa. :mrgreen:

Un saludo!
 #65282  por Alex

le has quitado la pegatina que quiero poner yooooo, la del parasol jajajjaja, a ver si bajo este año a verte y tomamos algo crack
 #65288  por a rass

Alex escribió:le has quitado la pegatina que quiero poner yooooo, la del parasol jajajjaja, a ver si bajo este año a verte y tomamos algo crack
La visera del parasol la quité porque se empezó a estropear bastante, y por aquí a los verdes tampoco les hace mucha gracia...
Oye, si vienes me tienes que traer unos guantes del carlos sainz center!! Y lo de tomar algo, sin problemas máquina! birras: