• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #28985  por Michi

a rass escribió:Osea, que las llantas son 720 (o algo menos si hacen un descuentillo... :roll: ) + 40 de portes aproximadamente no?
700€ + 40/50€ de portes ;)

- Guille_vts_22 ----- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (sin portes) CONFIRMADO
- Michi --------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Asturias) CONFIRMADO
- Jastik -------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Madrid) CONFIRMADO
- Emilio -------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Pontevedra) ¿?
- A rass -------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Huelva) CONFIRMADO
- bxrr ---------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Guipuzkoa) CONFIRMADO
- ARRVTS ------------ C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Bizkaia) CONFIRMADO
 #29063  por Jastik

Michi escribió:Bueno gente joven, ¿vamos pidiendo ya? :mrgreen:
vamos!
 #29098  por petuco

Michi escribió:Bueno gente joven, ¿vamos pidiendo ya? :mrgreen:
impaciente michi !! jaja que raro que cambies de llantas :roll: ,vamos me parece rarisimooo :lol:.salu2 compi
 #29165  por Seba_Vts

Demasiado a durao con las Compo ;)

Aver si dentro de bastante tiempo sale otra compra conjunta, que seguro que salen interesados tambien
 #29225  por ARRVTS

una ultima pregunta que me ha surgido. las llantas con el ET10 no sobresalen de la carroceria no? porque si sobresalen no pasaria ITv verdad?
 #29378  por guille_vts_22

Iei familia!!! No se que ha pasado con el foro, pero llevaba 3 dias intentando entrar y nada de nada! Falta que nos confirme Emilio no? O es que ya no podeis esperar mas? jajajaj algunos quiza ni duermen!!!!
En cuanto me digais 3,2,1 yaaa, hacemos el pedido!! :mrgreen:
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 41