• 2ª Macro KDD Citroën - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #9364  por bmradical

el pobre mini va a estar solo y desamparado?!?!?!?! yo creo que le hacemos un huequito protegiendolo!!! que los c2ses le arropen... :lol: :lol:
 #9371  por Redpower

bmradical escribió:el pobre mini va a estar solo y desamparado?!?!?!?! yo creo que le hacemos un huequito protegiendolo!!! que los c2ses le arropen... :lol: :lol:
El mini se acompaña en breve :lol: pero no nos olvidemos del citroen 207 vts de wiyi :lol:
 #9417  por irakidesolator

ese peaso leonsito merendao por n c2sin? jejejejejejejej estara contigo en las leoneras castigao :lol: :lol: :lol: :lol: no sus preocupeis que seguro que ira mas peña a haceros compañia jajajajajajaja
 #9425  por Redpower

irakidesolator escribió:ese peaso leonsito merendao por n c2sin? jejejejejejejej estara contigo en las leoneras castigao :lol: :lol: :lol: :lol: no sus preocupeis que seguro que ira mas peña a haceros compañia jajajajajajaja
en las leoneras? ami no me metes en el parking :lol: :lol: :lol: al fin y al cabo, soy del club c2 y está fuera :mrgreen:
 #9426  por Charly Nº01

Oye chicos, qué tengo que hacer, a parte de tener un C2 precioso, para poder estar con vosotros en la macro del kinepolis?
 #9427  por Redpower

Charly Nº01 escribió:Oye chicos, qué tengo que hacer, a parte de tener un C2 precioso, para poder estar con vosotros en la macro del kinepolis?
Pues 1º apuntarte aquí diciendo que vienes :mrgreen: y luego, pasarte por la zona C2 del Foro, abrirte un tema, presentar a tu chiquitín y presentarte al resto ;)
 #9428  por Charly Nº01

Pues voy a ir encantado. para todo hay ina primera vez.
Última edición por irakidesolator el Mar, 31 Mar 2009, 20:50, editado 1 vez en total. Razón: edito para crear un post en presentate con parte del mensaje saludos, iraki
 #9483  por Redpower

Comunicado Oficial:

"Desde el Grupo Hydractives, queremos informaros a todos que desconocemos la duración que estima Citroën de sus actividades por lo que el planning de la KDD en teoría será matinal y quizás dure hasta por la tarde (lo que es en Kinépolis). Si llegado el mediodía, Citroën da por finalizada sus actividades, el planning previsto es hacer una ruta hacia Navacerrada-El Escorial, cargada de fotos en paisajes y zonas habilitadas para ello. Se recomienda aprovisionarse de comida (tipo bocata) y refrigerios, ropa de abrigo (hará frío), walkie-talkies (el que tenga) y depósito lleno (para no tener que hacer una múltiple parada y, con su consiguiente colapso, en una gasolinera). La ruta hacia la Sierra será TRANQUILA, estaremos comunicados por los walkie-talkies y NO HABRÁ TRAMO"

Recibid todos un fuerte abrazo

Nos vemos este sábado 4 de Abril
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 36