• [Juego]Adivina el coche II

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #42587  por flipy

por los pelos?? si has editado que te he pillao!!!mira la fecha de la edicion!! 2 minutos despues de mi mensaje!! me toca a mi poner foto xDD
 #42588  por Charly Nº01

yo 22:18 y tú 22:21.
Te toca si adivinas este que no aparece en el gt3:

Imagen
 #42591  por Charly Nº01

em las instrucciones no queda especificado esta norma del juego... 8-) y teniendo en cuenta que tu llevas 9 o sabe dios más puntos que yo... no creo que te importe que ponga una fotillo que seguro adividas ;)
Por cierto,me acabo de dar cuenta que abajo se refleja la hora y minuto de edición. pero si he editado es xq se me ha ocurrido antes a mi que a ti, xq si pusieras tú el mensaje antes ya no me dejaría editar no¿?
 #42601  por lagartito

poneis unos artefactos mas estraños ke no hay kien los adivine, saludos
 #42602  por Charly Nº01

lagartito escribió:poneis unos artefactos mas estraños ke no hay kien los adivine, saludos
Apuesto un testículo a que no sabeis de l aexistencia de la ni la de este coche.
Y del próxim,o que os ponga tampoco. :shock:
 #42653  por Charly Nº01

Chicos! no lo sabeis ninguno? yo tp lo conocía. Tengo un catálogo de 1976 en donde salen marcas que en la vida he visto. Flipy! participa hombre. pon tú una foto si quieres q cierto es adivinaste el bx gr.B antes q yo. Aunque si no pongo otro q creo es más fácil (si os rendís, claro.)
 #42675  por cantabro

dodge polara?

si no es, por mí puedes cambiar la foto, soy más partidario de poner coches más actuales!!
 #42677  por Alex

este coche seguro q es ruso o de por ahi
 #42680  por lagartito

puede ser un crisler?
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 40