• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #39189  por vega_s89

ya preguntare ala tarde............tuning? no jodas .... donde?????????? xdios k saco la radial
 #39229  por negrito

aqui dejo las fotos del sabado que no sabia que hacer y este es el resultado de un sabado de aburrimiento jejejeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
busco opiniones de como lo veis ahora. aviso de que el techo no esta muy perfecto pero bueno esque no tome bien las medidas :D :D tengo un video con el sonido del tubarro pero no se subir videos si alguien me guia lo subo.
 #39252  por raulc2

vega_s89 escribió:mas wapo todavia

aqui las fotos , los prometido es deuda ...ai las tienes sebas

Imagen
Imagen

sobraban pegatinas para el c2 de autogomas y triunfe jeje xd

Imagen

fuera jaula y sin radial ehh eejejejej
Imagen
Imagen
una preguntitaa la rejilla de malla esa que tienes tanto en la calandra gt como abajo donde la as comprado? mu wapo ta kedao, yo la jaula la kité cuando le puse el doble escape, aver si me animo que ya me an dado mi coche y le kito el parabrisas traseros.

Por cierto seba ya man dao el bicho aver si quedamos y probamos mi coche contra el tuyo, aver si te llevo, que diferencia ahy con electronica etc y esas cosillas, dame cita para cuando quedamos? jaja
 #39253  por David.vtR

josevts escribió:dejo una fotillo, es algo diferente.. :mrgreen:

De otro planeta........

Imagen
Ostia se sale, yo intente algo parecido hace tiempo, pero no me quedo muy real que se diga.. :roll:

Una de este finde que estuve con Seba..

Imagen
 #39255  por Seba_Vts

raulc2 escribió: Por cierto seba ya man dao el bicho aver si quedamos y probamos mi coche contra el tuyo, aver si te llevo, que diferencia ahy con electronica etc y esas cosillas, dame cita para cuando quedamos? jaja
Pero las levas no las tienes montadas, no? ¿Ahora llevas repro + colectores y linea? Aver si este finde mus vemos... Echame el telefono si quieres...
David.vtR escribió: Una de este finde que estuve con Seba..
Limpia el cristal de alante guarro... Claro como te metes donde te metes para echar fotos... Aver si me pasas el resto.

Como te las arreglastes al final para echar una foto que se viera que le has puesto los leds azules, eh :lol:
 #39265  por raulc2

Seba_Vts escribió:
raulc2 escribió: Por cierto seba ya man dao el bicho aver si quedamos y probamos mi coche contra el tuyo, aver si te llevo, que diferencia ahy con electronica etc y esas cosillas, dame cita para cuando quedamos? jaja
Pero las levas no las tienes montadas, no? ¿Ahora llevas repro + colectores y linea? Aver si este finde mus vemos... Echame el telefono si quieres...

nooop, las levas no las e montado, las tengo en venta, solo llevo eso, repro, linea entera con colectores, y kit admision, los otros dias me la eche con un saxo 120 que tiene linea y azia muxo ritintin y yo kreo ke tiene levas pero el dice ke no nose.. tbm iva sin sillones lijerisimo de peso y eso se nota de 1160 kilos que pesa el c2, a 900 de serie que pesa el saxo y lijero puede pesar 8xx y pico y me sacó 1 coche y medio mas o menos, por eso me gustaria probarlo con un c2 asi con linea como el tuyo aver que pasaria jeje, un saludo yo te exo el tlf el viernes no? saludos
 #39275  por David.vtR

Seba_Vts escribió:Limpia el cristal de alante guarro... Claro como te metes donde te metes para echar fotos... Aver si me pasas el resto.

Como te las arreglastes al final para echar una foto que se viera que le has puesto los leds azules, eh :lol:

Shhh.. Callaa, que tengo una de tu coche de muy cerquita que se ven las gotas de agua convertidas en barrillo xD
 #39319  por Travis16v

Jose muy guapas las fotos, vaya fumada con lo del planeta dioooos, desacansa esa mente hijo! :lol:
Ahora en serio un 10! ;)
  • 1
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • 420