• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30016  por Seba_Vts

karrerax escribió: Las Turini llevo el mismo ET que el C2 de serie.
Donde las comprastes¿?
 #30026  por petuco

se nota el cambio de 16" de serie a 15"?komo se comporta el coche en general?supongo que tendras menos paso por curva?,te pregunto todo esto,porque seguramente le meta las llantas del 106 que son en 15 y tengo dudas! :?.las 17 me van bien,pero en recuperaciones...se queda..aparte que no se cuanto pesaran las llantas que tengo :roll:
 #30041  por Seba_Vts

Petuco Karrerax tambien bajo a 15 en parte por el precio de los neumaticos...

Gracias por el enlace ;)

Pd: No tienen 6.5x16 ¿? :shock:
 #30043  por karrerax

petuco escribió:se nota el cambio de 16" de serie a 15"?komo se comporta el coche en general?supongo que tendras menos paso por curva?,te pregunto todo esto,porque seguramente le meta las llantas del 106 que son en 15 y tengo dudas! :?.las 17 me van bien,pero en recuperaciones...se queda..aparte que no se cuanto pesaran las llantas que tengo :roll:
El paso por curva que quieres que te diga yo voy igual, y eso que ahora llevo unas T1R que tienen un flanco de plastelina, cuando le ponga las R888 con flanco como una piedra no notas nada.
Me baje 15 por lo siguiente:

- Precio de los neumáticos
- Posibilidad de montar semislicks (en 195/45/16 no hay nada)
- Porque bajé 10 Kg en peso de las llantas
- Porque acorté un poco el desarrolo
- Porque son medidas equivalentes y no me supone ningún problema legal

Dejemos este post para el tema de las llants de C2R2 , podemos seguir hablando en otro post!
 #30058  por pablin_vts

cuanto pesan las nuevas llantas del r2?? y las del vts??
los esparragos y tuerca como tienen que ser joder que lio maria XD jajjajajjaja
 #30511  por Jumeiny_racing

Como va el tema de las llantas?
El tema de los esparagos esta bien si montas y desmontas las llantas cada tramo en un rally, aora para calle es una tonteria
aunque con el precio que nos dio el señor Michi, como siempre nos ace dudar jeje.
 #30528  por karrerax

El tema de los esparragos es para lo que dice Jumeiny , comodidad.
Si no se van a tocar las llanras es una tonteria ponerselos, además con el tiempo se oxidan y para sacarlos te las ves negras.
 #30554  por Jastik

A ver, al final me caigo yo también de la lista, ya que no era el precio que todos pensabamos en un primer momento y no me puedo permitir pagar ese nuevo precio :(

También os digo que esta misma tarde he encargado las BRAID WINRACE A 7''x16 por unos 600 euros aprox.

saludos
 #30577  por ARRVTS

Las turini sin ser de citroen sport tambien llevarian el centro de la lalnta hacia adentro¿
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 41