• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #41481  por josevts

aqui estamos compañeros! jajajaja estoy en santander todo agosto y no puedo conectarme salvo en casa de mi primo...aprovecho para aparecer por el foro y saludar. De momento no tengo mucho material fotografico pero viendo que quereis fotos, las hare! ;P Estoy haciendo labor publicitaria del club por la zona :mrgreen: jajajja aver si puedo colgar algo antes de llegar a madrid. Un saludo chavales!
 #41528  por Alfaro_vts16

Aquí una de ayer con dos cosas raras que le ha salido a mi coche!
Imagen

Ahora iré a lavarlo, que desde que me operaron... y ha pillado mucha porquería.
Luego pondré fotos mejores
 #41531  por Alex

Madre mia yo kiero q mi coxe coja esa enfermedad como el tuyo nono pa q le salgan esas cosas raras jajajaja quedan wapisimos
 #41534  por Jastik

Alfaro_vts16 escribió:Aquí una de ayer con dos cosas raras que le ha salido a mi coche!
Imagen

Perfectos!!!!! :D
 #41541  por Alfaro_vts16

Unas afotillos de esta tarde noche tras terminar la faena y ver el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí algunos de mi grupo:

ImagenImagen

Imagen

Un saludín!
 #41543  por flipy

Alfaro_vts16 escribió:Aquí una de ayer con dos cosas raras que le ha salido a mi coche!
Imagen

no lo laves!!!que le pueden salir mas cosas raras de esas!!
 #41546  por Seba_Vts

Nono, no me hagas ver esas cosas que se me descompone el cuerpo...

QUIERO 700€!! :evil:

Encima los que yo quiero para mi cerdo... :cry:
 #41559  por Alfaro_vts16

La verdad que el Corsa es super cómodo, por lo menos para tallas no muy grandes, ya que es bastante estrecho, y el Pro 2000 es mucho más grande, a mí no me gusta mucho ya que tengo cierta holgura dentro, siempre hablando de ir acostumbrado a ir en el Corsa. Los Rev son más baratos que éstos y también son super cómodos.
A ver si te animas a subir y lo ves
 #41561  por Seba_Vts

Alfaro_vts16 escribió:La verdad que el Corsa es super cómodo, por lo menos para tallas no muy grandes, ya que es bastante estrecho, y el Pro 2000 es mucho más grande, a mí no me gusta mucho ya que tengo cierta holgura dentro, siempre hablando de ir acostumbrado a ir en el Corsa. Los Rev son más baratos que éstos y también son super cómodos.
A ver si te animas a subir y lo ves
Como que los veo? Si me hago 500km's me tengo hasta que traer uno para mi coche!!

No, pero por lo menos montarme...

Yo sin duda son los que quiero. No existe un baquet que me guste más.
  • 1
  • 260
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • 420