• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30797  por Kini

odex escribió:Es correcto, a mi me ha pasado lo mismo con las llantas nuevas. Llevaban tornillos cónicos. Ya me los dieron con las mismas, lo que me tuve que buscar es la tuerca de seguridad, que o me timaron o es algo más cara. 4 tornillos de seguridad = 18 pavos... Eso si, no son de los que se desintegran al apretarlos 2 veces

SALUDOSS
En la casa valen algo más
 #30800  por Seba_Vts

Michi escribió:Es que esa es la putada, que el encanto de las llantas del R2 reside en el núcleo metido hacía adentro. A mi las Turini normales... psé... :?
Ami me gustan un poco mas (un poco solo, eh) las turini normales. Ara!! Ara, que entre que ponga speedline corse o que ponga CITROEN SPORT (citroen racing) y c2r2 (max) ay no hay tu tia...

Porcierto Michi, las 2120 normales tambien se venden con el buje hacia adentro como las del r2, será cosa del Et, o tendrá que ver el ancho...
 #30844  por guille_vts_22

Hey!!! Apuntarme en la lista...aunque voy a retrasarme en la compra...el seguro, impuesto circulacion, el rallye que corrí y una multita inesperada... :mrgreen:
Uf la verdad que nose en cuales quedarme...al ser el peloto negro pues me quedo con las nuevas! Como lo veis?
 #30855  por ARRVTS

Seba_Vts escribió:Porcierto Michi, las 2120 normales tambien se venden con el buje hacia adentro como las del r2, será cosa del Et, o tendrá que ver el ancho...
Eso es lo que pienso yo, que al tener mas ET el buje se mete hacia adentro, pero si es asi no seran iguales , ya que las turini normales solo se peuden comprar con ET 16.
 #30863  por karrerax

ARRVTS escribió: Eso es lo que pienso yo, que al tener mas ET el buje se mete hacia adentro, pero si es asi no seran iguales , ya que las turini normales solo se peuden comprar con ET 16.
Yo tengo las Turini con ET26 en radio 15'
En la caja ponia "peugeot 206" son 6,5x15 ET26 4x108 , seguro que en 16 también hay este ET
 #30871  por ARRVTS

si karrerax, me referia que el minimo ET es de 16 a nose kaunto era.
 #30872  por karrerax

ARRVTS escribió:si karrerax, me referia que el minimo ET es de 16 a nose kaunto era.
a vale pensaba que decias que solo se hacian en ET16 !

saludos
 #30891  por Michi

- Michi --------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 / Modelo antiguo, letras rojas (Portes Asturias)
- ARRVTS --------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 / Modelo antiguo, letras rojas (Portes Bizkaia)
- Jumeiny --------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 / Modelo nuevo, letras negras (Portes Galicia)
- Guille --------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 / Modelo nuevo, letras negras (Portes Barcelona)
 #30893  por Kini

[offtopic]Guille, ya que no me respondes los mps te lo digo por aki. Si vas a ir a la DS3ª KDD tienes que pasarme tus datos para asistir al parking principal. El resto ya lo ha hecho y solo quedas tu.[/offtopic]
 #30894  por Michi

Tango, no quiero darte la murga porque supongo que andarás liado con lo de la KDD, el curro y demás... Sólo una pregunta: ¿Se puede pedir el modelo antiguo de estas llantas (letras rojas)? Porque si eso que nos confirme bxrr y hacemos el pedido.

Gracias compi ;)
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 41