• cruzaditas jejeje

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #23299  por Seba_Vts

Si, ahi estaba de serie y las gomas estaban bien
 #23305  por chapi

menos mal ke vamos ilustrando un poco esto con videos :D :D :D
 #23370  por Seba_Vts

Bah, no vale nada, no soy muy amigo del freno de mano
 #23403  por chapi

lastima. con lo bien ke van los pelotillos de gatillo jijijijijiji
 #23859  por chapi

pues nada. haciendo lo ke mas me gusta, me di cuenta tarde de que una amiga curva se cerraba,pie izquierdo, marcha el culo, contravolanteo, meto mucho volante y al prao. consecuencia.......
llanta doblada y direccion tira a la izquierda. un esceso de calentura jajaja. en fin

Imagen

decir que podia aver sido peor porque habia una altura considerable de cuneta ( metro o metro y medio)
mañana, a meterle mano ke esta villablino el domingo y el sabado que viene, tineo :? :? :?
 #23867  por DcM

Bueno...almenos estas bien. La mecanica des reparable ;)

Ami me pasó algo parecido...demasiado rapido/flipado/caliente para una curva que se cerraba demasiado y el coche no hace milagros. Lo que pasa esque yo rasque chapa también :(
 #23868  por Pedro

esque sois unos adanes jejejejej a mi me dio la buelta el coche por culpa de las hojas humedas de un árbol en una curva y me quede mirando al contrario en el otro carril , por suerte no le hice nada al coche jejejejej
Por cierto Chami preciosas cruzadas
 #23894  por chapi

ya ta todo en su sitio. jeje ,menos la defensa que anda algo suelta del lado derecho. na. la direccion se ve que se abrio algo pero na. alineada y esta lista. hoy monte las toyo r888 alante y las exalto atras y volvi a pasar por el mismo sitio como un caza. como se notan unas buenas gomas. su maaadre. al final tirare con 15 de por vida ya porque por lo ke me vale 1 de 16 compro 2 de 15.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9