• En mi coche suena...

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3554  por Alexandra Buckridge
 
Stuntmanimg escribió:...me tira para atras el follon de los mandos al volante...
Yo le he puesto un Alpine wapo y conservo los mandos al volante, eso si, me ha costado 100€ mantenerlos... Pero a mi personalmente me compensa.
 #3557  por Stuntmanimg
 
Yo le he puesto un Alpine wapo y conservo los mandos al volante, eso si, me ha costado 100€ mantenerlos... Pero a mi personalmente me compensa.
El asunto es que todavia no se si cambiando la fuente y poniendo el interface, la pantalla me seguira marcando el tema de consumos y tal, no es algo k me preocupe demasiado pero es una duda. Yo es que mi idea es cambiarlo todo, vias traseras, poner un sub pequeñito y etapa, las vias delanteras no porque ya las cambie por unas alpine, asi que en un tiempo veremos como acaba la cosa, salu2
 #3575  por irakidesolator
 
respecto a lo del interface yo no he conseguido que me funcionen los de alpine originales, me puedes decir como lo has conseguido????
 #3592  por Alexandra Buckridge
 
Yo fui a Norauto y me dijeron que había un interface específico de Alpine para Citroën que costaba unos 60€. Pero lo probaron en mi C2 y vieron que no era compatible.

Entonces me tuvieron que poner un interface de Alpine genérico, que costaba 100€ y que, a diferencia del específico, no mostraba en la pantalla información de la radio.

Por lo demás todo va de lujo. Los mandos al volante funcionan como siempre y en la pantalla se muestra toda la información del ordenador de abordo.

La única pega es que para poner el reloj en hora o cambiar la configuración del coche, tienes que sacar la radio Alpine y meter la de origen. No se tarda nada, pero para cambiar la hora de invierno y verano ni me molesto...
 #3596  por irakidesolator
 
A mi me pusieron ambos el de 60 y el de 100 y ninguno me llego a funcionar ambos originales y especificos para el c2 de alpine yo los monte en un perfect fit de alpine que es la mejor tienda de audio de valencia y na ahi se quedo el tema pero lo reintentare pq me dijeron no se que del facrom o algo asi
 #4312  por DcM
 
Pues en mi coche suena mucho de esto. . .

Imagen

Imagen

Para no poner mas imagenes.... Hablando en Plata,7N7C, Elphomega, Juaninacka, Tres Monos, Rapsusklei, Toteking, SFDK (hasta ciertos discos...), muchas mixtapes etc, etc... Sobreto Rap Hardcore y si viene de Zaragoza mejor :D !!
Podemos incluir tambien algo de Reggea, Jazz o Minimal y Techno para animar el asunto :lol: !

Y no sonará NUNCA Reggeaton o música de los 40 y demás radios comerciales. (odio el POP, lo siento :lol: )

P.D: Para los que escuchen Heavy y esporadicamente Rap...os puedo decir algunos temitas de estos dos palos mezclados bastante guapos jeje.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9