• C2 by vigocity

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38148  por vigocity

Segimos con las modificaciones, la siguiente tiene que ver con pintura tambien, le pinte el labio inferior trasero de negro mate.

aqui una foto del spray que utilice.

Imagen

1º Se desmonta el labio inferior: te metes debajo del coche y desatornillas 2 tornillos de Torx, sueltas las patillas superiores interiores y una a cada lado en forma de flecha, una vez echo esto, la pieza se suelta de arriba y ya puedes quitar las grapas de abajo (( Ojo, salen facil, no hace falta romperlas :D )

El coche sin la pieza.
Imagen

2º Se lija la pieza, (yo compre 2 lijas, la más fina que hay y la anterior) se lija hasta quitarle todo el esmalte ala pieza.
Imagen

3º Pintar la pieza, se deja una separación de unos 25 o 30 cm y se le da la 1º mano
Imagen

4º Dejar secar unos 30minutos y dar otra mano de pintura
Imagen

Resultado final:
Imagen
Imagen
Imagen
 #38191  por C2_scx racing team

ya va cojiendo forma poko a poko aver las proximas mods :D
 #38509  por vigocity

Bueno seguimos con las modificaciones.
Después de pintar las pinzas y el labio inferior trasero, lleve el coche al taller a pintar las tapas de los retrovisores de rojo y las llantas de blanco y la verdad estoy bastante contento con el cambio que pego el coche.. :D :D :D
Me hubiera gustado más poder disponer de unas Braid, o unas tean dinamic, pero en este momento la economia no da para más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #38546  por C2_scx racing team

muy guapo vigo m recuerda al mio cuando las llevaba pintadas tambien, no se te paso por la cabeza pintarle las tapas de los retros tambien en blanco?
 #38571  por vigocity

Eso mismo me dijo el del taller, le dije que no, pero bueno no sería mala idea pintarle algun detalle en blanco :D
 #38575  por vigocity

Aquí quedan unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #38613  por C2_scx racing team

muy guapas las fotos vigo,esas con el contraste ese quedan chulas
 #38629  por vigocity

Gracias tio, loa última la hice en grande y la puse en un marco :D