• ¿Qué llantas llevamos en nuestro pelotillo?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #60935  por Vitesse

Luisetete escribió:Imagen

Compomotive VLM Gr. A 16" (7x16 ET-16)
Color: Gris Antracita
Neumáticos: Pirelli P Zero Nero (195/45/16)
Estas son las que me traen de cabeza a mi en blancas y 17",yo llevo las monza en 16"
 #60951  por Luisetete

Vitesse escribió:
Luisetete escribió:Imagen

Compomotive VLM Gr. A 16" (7x16 ET-16)
Color: Gris Antracita
Neumáticos: Pirelli P Zero Nero (195/45/16)
Estas son las que me traen de cabeza a mi en blancas y 17",yo llevo las monza en 16"
Eres de Las Palmas ?
 #60961  por Luisetete

Vitesse escribió:No porqué??
Por nada, pensé que eras de Canarias, jeje, saludos!

Si, las llantas molan, pero yo en mi opinion estoy desilusionado con los espirales que puse, porque no bajaron nada y se ve horrible el coche, pregunté por Selex y solo fabrican hasta -3cm, en fin... :|
 #60963  por Vitesse

Luisetete escribió:
Vitesse escribió:No porqué??
Por nada, pensé que eras de Canarias, jeje, saludos!

Si, las llantas molan, pero yo en mi opinion estoy desilusionado con los espirales que puse, porque no bajaron nada y se ve horrible el coche, pregunté por Selex y solo fabrican hasta -3cm, en fin... :|
Montale muelles cobra que bajan algo mas y son especificos para citroen c2,aparte son baratos y van muy bién al coche
 #60969  por Luisetete

Voy a montar Selex Tuning Rojos, supuestamente bajan hasta 4cm, vamos a ver...la verdad es que la Grupo A, no luce si el coche no está a ras de aleta! :|