• VENDO PIEZAS C2 VTS ORIGINALES PORQUE VOY A CORRER EN RALLY

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #59289  por ralonso

Buenas, los interiores de las puertas en color naranja por cuanto los dejas? Es que los mios estan un poco desgastados, si me pudieras poner unas fotillos seria perfecto.
Y por curiosidad los asientos delanteros por cuanto los dejarias?
Gracias!
 #59321  por moseto

ralonso escribió:Buenas, los interiores de las puertas en color naranja por cuanto los dejas? Es que los mios estan un poco desgastados, si me pudieras poner unas fotillos seria perfecto.
Y por curiosidad los asientos delanteros por cuanto los dejarias?
Gracias!
te envío mensaje privado.Ya hay varias piezas vendidas,consultar la disponibilidad.
Saludos
 #59350  por Alex

cuanto por la linea de escape, las pastillas delanteras y los discos???
 #59371  por moseto

Alex escribió:cuanto por la linea de escape, las pastillas delanteras y los discos???
Hola,las pastillas delanteras y discos serían 100 euros,si estas interesado ya hablaríamos de la forma de envío,que podríamos pagar a medias para que te salga mas económico...

La linea de escape te la dejo por 150 euros,si te llevas todo el lote.Ya me dices.Saludos.

Por cierto,si te interesa el colector de escape y catalizador también lo tengo,ultimamente están muy buscados para hacer supresores...ya me dices.saludos
 #59392  por a rass

El com 2000 lo vendes? o estarías interesado en cambiarlo?
Yo tengo uno, al cual se le a jodido la espiral blanca al quitar el volante, y me da fallo de airbag y ESP.
Pero actúa el corrector de dirección, intermitentes, luces, todo.

Un saludo.
 #59441  por moseto

a rass escribió:El com 2000 lo vendes? o estarías interesado en cambiarlo?
Yo tengo uno, al cual se le a jodido la espiral blanca al quitar el volante, y me da fallo de airbag y ESP.
Pero actúa el corrector de dirección, intermitentes, luces, todo.

Un saludo.
Hola,lo siento,el COM2000 no lo vendo,ya lo tengo todo montado.

Saludos
 #59564  por moseto

Tras reservar los 4 asientos del c2 vts más de un mes para uno de los foreros...ahora se ha echado atrás y ya no los quiere :| :|

así que vuelven a estar a la venta,los 4 asientos,completos,con raileras,pretensores y airbags laterales.Están impecables y empaquetados,listos para recoger o enviar a cualquier parte de España.

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11