• Piezas Citroen con grandes descuentos!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #10034  por DcM

[ads]Tengo una duda... Se nos rompió el faro (sólo faro, bombilla funciona) del antiniebla derecho del C2 del curro y hemos ido durante mucho tiempo con él así pero hoy al ir a pasar la ITV nos han echado para atrás por ese motivo :x !!

¿Tengo que cambiar toda la antiniebla no?...es decir la de 40€/unidad que decias más arriba no? Es muy dificil el desmontage - montage?

Dime algo Dito aunque sea por privado lo antes posible que queremos quitarnos de encima lo de la ITV ;)[/ads]
 #10097  por C2sin

Yo le pille una pareja de antinieblas a Dito este fin de semana pasado y decir que super rapido.. de un dia para otro..tio 100% legal, barato.

Es el hombre indicado!
 #11276  por pitiyou

cuanto valen los amortiguadores de un citroen c2 vts (seria para poner a un 1.1), con unos muelles que bajen algo.

un saludo y gracias
 #11316  por Lilith

Tambien me interesa saber lo de los amortiguadores a mi.

Gracias
 #11369  por Dito-Plus

pitiyou escribió:cuanto valen los amortiguadores de un citroen c2 vts (seria para poner a un 1.1), con unos muelles que bajen algo.

un saludo y gracias
Mañana te confirmo el precio
Un saludo
 #18224  por DcM

Dito por cuanto saldría el reposabrazos??

La parte donde se apoya que viene en cuero o tela? Esque vi el tuyo en el Alcampo (los asientos le quedan que no veas :mrgreen: ) y lo llevas forrao también del color de los asientos asi que no m pude fijar...
 #18246  por Dito-Plus

Buenas Dcm, pues salia por unos 120 euros creo recordar, y viene en tela, una tela bastante mala.
Ah y que es eso de que me espias el coche por dentro :D
Saludos
 #18263  por Alfaro_vts16

Dito, me hace falta el mando limpiaparabrisas/ intermitentes de un C2 VTS. Es el módulo que viene también preparado para el ESP por lo del volante, antinieblas y botones para cambiar pistas y volumen de la radio.
Si te hacen falta fotos, el número de chasis... me lo dices y te lo envío por MP, o te doy mi msn.
Gracias de antemano!
 #18264  por DcM

Dito-Plus escribió:Buenas Dcm, pues salia por unos 120 euros creo recordar, y viene en tela, una tela bastante mala.
Ah y que es eso de que me espias el coche por dentro :D
Saludos
Ok...imagino que será la misma tela que los asientos de serie no? los grandes descuentos se aplican en los 120€ :lol: ?

Lo de espiar el coche... no todos los dias se ve un C2 con asientos de Porsche :mrgreen: , le quedan guapisimos ;)