Avances:
- Bueno ya vuelvo a enredar con el saxo jajajaja, hoy he puesto los tiradores de las puertas de omp homologados.
- He aprovechado que tenía tiempo y paciencia y he montado los relojes y en la consola central del salpicadero, en orden de izquierda a derecha: 1. Temperatura de anticongelante 2. Temperatura de Aceite 3. Presión del circuito del Aceite.
Detalle en la parte derecha del salpicadero del cableado para el corta corriente, con lo gordos que son los cables de la batería cuando lo tenga que llevar al sitio voy a fliparlo jajajaja, consta de 5 cables, los dos de mayor sección es el corte general que va a la batería, los dos de menor sección azul y verde son el corte del contacto y el que queda también verde identificado con una cinta negra es el retorno del alternador que intercalado con una resistencia de 11wattios deriva la corriente a masa, ya pondré en detalle el esquema que me venía con el cortacorriente.
Mañana a ver si termino de agrandar los agujeros de los pasacables al cofano motor para dejar la instalación de la batería lista y la de los relojes, tan sólo restaría volver a meter líquidos al motor incluido dirección asistida para poder arrancarlo nuevamente, espero que sea como mucho para la semana que viene, espero que arranque después de todas las modificaciones en el cableado que se han hecho
A la par para no estar muy parado me están haciendo las alfombrillas metálicas y la tapa del salpicadero donde va el corta corriente, la voy a flocar (creo que se dice así) que es ponerle la tela que parece terciopelo en negro y cuando tenga todo esto hecho y la electricidad acabada mandaré al herrero que me haga las bases de los baquets que no tienen mucha historia.