• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #50827  por Citroen_Sport_VTS

si,lo habitual es verlas pintadas de blanco,como casi todos las tuvimos o las tienen...asi,tienen su punto,me gustaria verlas montadas para ver el estilo que le dan al coche,y como le quedan...
 #50840  por C2_scx racing team

ombre yo creo que tienen que kedar chulas en uno rojo cn llantas negras cn el simbolo rojo,pero no quedan tan racing como las blancas
 #50849  por Citroen_Sport_VTS

si,seguro que quedan bien, yo solo lo digo por ver como quedan,no os paso nunca que os molaba una cosa y al ponerla ya no os gustaba tanto,o al reves,no os convencia mucho una cosa y al ponersela os molaba mas...
 #50863  por C2_scx racing team

Pos ya te digo!xD
 #50865  por panito69

Bueno voy a poner un par de fotos de mi guisantito... Que me parece que soy de los pocos que no ha subido fotos de su coche....

Imagen

Y aqui una de la radio que le puse, la cual ha mejorado bastante el sonido del coche..

Los boquetes y cosas raras son apliques de botones para futuros proyectos.

Imagen
 #50877  por Citroen_Sport_VTS

que raro en ese verde panito!os pongo unas para que veais que clima tenemos por aki:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
los acoplados son mi hermano pekeño y mi novia.al final del dia como ya veis en las ultimas fotos tube que hacer de kitanieves,jejeje :lol: :lol: :lol:
 #50893  por C2_scx racing team

muy muy guapas las fotos citroen sport,no veas la nevada que a caido por alli
como dice michi,panito bigoteras y taloneras vts ya
 #50902  por petuco

jeje muy wapo :lol:
  • 1
  • 322
  • 323
  • 324
  • 325
  • 326
  • 420