• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #53670  por Seba_Vts

Pues si, un poco tunero el detalle de los leds, pero que se le va a hacer, la perfeccion no existe.

Detallazo el de los reguladores de intensidad de los leds, VAYA CURRADA, Increible!!

Sigue...!!
 #53672  por ferdeso

En las fotos la luz se ve azulada, pero es blanca no sé pq se ve así en la cámara.

Por supuesto que la perfección no existe, ser perfecto ya sería una imperfección :lol: :lol: jejeje
 #53701  por vega_s89

ajajajja mu wapo esta kedando ejej
 #53808  por ferdeso

Actualización 25-Marzo-2011

Bueno hoy me he liado a poner en su ubicación el freno de mano hidráulico, la verdad que no me ha dado mucho trabajo y el resultado me ha gustado :lol:

Lo primero que he hecho a sido poner el asiento del piloto que tengo guardado para ver la mejor ubicación de la palanca para que no molestase mucho y quedase en un sitio manejable, al final después de darle vueltas he decidido ponerlo a la derecha de la palanca de cambios y he aprovechado el soporte de la misma para la instalación del chasis del freno.

Para ello he utilizado dos pletinas de hierro, he hecho una prueba con aluminio pero quedaba muy frágil, es más, si hubiera utilizado un espesor algo mayor que el que he puesto mejor pero tampoco es plan de comprar una barra por este motivo, luego veréis como lo he reforzado y a quedado bastante sólido.

Imagen

He aprovechado las roscas que sujetan la palanca para sujetar también el chasis del freno.

Imagen

Una vez puesto encima ni se aprecian las pletinas.

Imagen

Lo he vuelto a desmontar para hacer los cuatro agujeros que unirán la pletina y el chasis y poder hacerlo más cómodamente.

Imagen

Y aquí ya con la bomba Wilwood 0.625 y el repartidor de frenada.

Imagen

Imagen

Imagen

En esta foto ya con el tirador del freno puesto, lo he tenido que cortar casi un palmo de largo, para mi gusto muy largo, sobresalía por encima del salpicadero :lol: pero bueno tajo con la radial y aquí no ha pasado nada :twisted:
Si observáis la palanca está demasiado inclinada hacia la parte de atrás, en las siguientes fotos lo veréis cambiado, ahora está más hacia en salpicadero, ya que al meter quinta le daba con los nudillos de la mano, como está ahora perfecto.

Imagen

Para darle al conjunto más rigidez he utilizado dos escuadras que están puestas en la parte de abajo del freno de mano.

Imagen

He tenido que hacer dos agujeros nuevos porque obviamente es muy difícil que coincidan.

Imagen

Perspectiva desde abajo del refuerzo con las escuadras, van fijadas al freno con los propios tornillos de las pletinas y en la parte de abajo con unos tornillos rosca-chapa, si veo que se desfloja le meto unos remaches y pista.

Imagen

Y hasta aquí la instalación del freno de mano, ahora a hacer el cambio de bomba de freno por la de 23mm y pasar las nuevas tuberías, la suerte que me dejan la maquina que dobla los tubos y hace los pliegues en la boca del tubo para poner el conector y así eso que me ahorro de llevarlo a ningún sitio a que me lo hagan :D que la economía me flaquea mucho ahora que me he quedado sin curro :-(

Imagen

Mañana si todo va bien me montan cuatro neumáticos viejos en las llantas de chapa blancas para que por lo menos dejar el coche en el suelo y solo me restaría meterle de nuevo la cremallera de la dirección para que el coche pueda circular, porque tengo que llevarlo al herrero a que me hagan las bases de los baquets y el supresor de catalizador :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: seguimos informando.
 #53810  por vega_s89

trabajas muy bien... maxo.!!!
 #53815  por vega_s89

el trabajo es fino,fino!ya veo k lo aces todo al detalle

pd:cualquiera se apoya en tu coche con pantalon vakero :lol: :lol: :lol:
 #53836  por Alex

uhuhuhuhuhuu como me gusta esa palanca magica que sube para arriba, que hara si se tira para atras :D
ya estas corriendo fernando q ese le tienes q llevar a donde tu y yo sabemos que ya queda nada :lol:
 #53840  por Alex

ferdeso escribió:Jajajajajaja buahhhhh ya tengo ganas ya, y sí dentro de muy poquillo nos vemos, ya hay ganas de volver a veros.
yo tu coche a ti no bicho :lol: :lol: :lol: jajaja es coña la verdad q lo vamos a pasar de miedo con buena compañia es lo que pasa ;)
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 53