• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #52274  por Seba_Vts

C2_scx racing team escribió:
oooo a perdido un apartamente en torrevieja alicanteeee xD
JAJAJAJAJAJAJA :lol:
 #52305  por rdl87

Buenas noches, hoy se ha disputado el inicio de la nueva temporada del Rally regional de Cataluña.
Hos cuelgo unos links, de los videos que hemos echo. Este año se ha inscrito un C2 R2 MAX......

Imagen
[youtube425]75jLYxeRI5A[/youtube425]
[youtube425]jpumPysuynY[/youtube425]
Espero que os guste

Un saludo a todos!!!
 #52319  por Alex

q wenos videos, gracias por compartirlos, que monazo tengo ya de rallys, por dios q venga ya el villajoiosa :mrgreen:
 #52334  por cobilavila

si ves algun c2so rojo con falducas blancas y oz blancas saluda!!
 #52336  por Alex

cobilavila escribió:si ves algun c2so rojo con falducas blancas y oz blancas saluda!!
ok jajajjaa
 #52348  por C2_scx racing team

Estuvo ke te cagas el rally o no ruben,nos echamos umas wenas risas y unas wenas cruzadas xD
 #52350  por rdl87

C2_scx racing team escribió:Estuvo ke te cagas el rally o no ruben,nos echamos umas wenas risas y unas wenas cruzadas xD
Y ademas de verdad, yo disfrute mucho. Sobretodo viendo las cruzadas. Ahora bien llegue a casa con un frenazo.....jajajjaja por un p.106...pero bien bien bien....jejeje Ya estoy recuperado!!!! jejejeje
Y el saabado mas!!!!! El sabado es desde las 11:00 hasta las 20:00????
 #52448  por petuco

preciosa la foto y las llantas gordisimas jeje yo le tengo ganas de comprarle unas...pero la economia no esta para eso..jeje
 #52451  por Travis16v

Hablando de llantas, alguien estaría interesado en un pedido conjuntos de llantas r2?
Lo digo porque todo sería hablarlo...

Aquí una imagen, de ARRVTS, con el último ( y ahora único ) modelo de llantas que venden. El de las letras negras.

Imagen

Lo dicho, un saludo!
  • 1
  • 336
  • 337
  • 338
  • 339
  • 340
  • 420