• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #55692  por cerri_21cb

pues la rueda la sacrifique es lo malo yebo un kit de pinchazos de esos pero no me da mucha confianza pero me gusta como le queda pienso aveces que como pinche voy a flipar seguramente tenga que llamar a la grua.

Y lo de mi problema vale lo pondre en un nuevo post gracias por decirmelo todavia no me muevo mui bien por aqui un saludo :D
 #55694  por Alex

cerri_21cb escribió:pues la rueda la sacrifique es lo malo yebo un kit de pinchazos de esos pero no me da mucha confianza pero me gusta como le queda pienso aveces que como pinche voy a flipar seguramente tenga que llamar a la grua.

Y lo de mi problema vale lo pondre en un nuevo post gracias por decirmelo todavia no me muevo mui bien por aqui un saludo :D
eso es lo malo de no llevar rueda de repuesto como pegues un bordillazo y raje no te vale el kit pero bueno si te sirve de consuelo muchos coches vienen asi de serie y aqui hay gente que tampoco lleva la rueda de repuesto para ahorrar peso :D
 #55702  por cerri_21cb

yo la quite por el escape pero si ubiera puesto el escape en su sitio no la quito porque eso de quitarla para bajarle el peso no lo notas, si acaso con conometro en mano ,y lo peor de todo lo que tu dices que reviente la goma entoces ya no ay solucion a la grua y punto.un saludo
 #55705  por Charly Nº01

cerri_21cb escribió:yo la quite por el escape pero si ubiera puesto el escape en su sitio no la quito porque eso de quitarla para bajarle el peso no lo notas, si acaso con conometro en mano ,y lo peor de todo lo que tu dices que reviente la goma entoces ya no ay solucion a la grua y punto.un saludo
lo que no tengo claro es si el seguro te cubre el servicio de la grua si no llevas rueda de repuesto. Creo que todos los coches están obligados a llevarla. ten cuidado con el tema.
saludos!
 #55708  por cerri_21cb

nose no e oido nada sobre ese tema me informare aber pero no creo que llame a la grua i cuando venga a donde me quedado tirado me diga que no se lleva el coche vaya pu......a entoces .un saludo gracias por decirmelo :D
 #55709  por Alex

q va charly no estan todos los coches obligados a llevarla, si no la llevan tienen que llevar obligatoriamente el kit repara pinchazos, el opel corsa viene de serie sin rueda con el kit y cada vez estan sacando mas coches sin rueda de repuestop
 #55715  por alejandro suarez

correcto Alex yo tengo un amigo con un Corsa y no lleva rueda de repuesto, lleva el kit y le venia asi de serie...:S pero lo que he leido por ahí... lo malo es un bordillazo pero bueno pienso q hay que darle muy fuerte no??? xD y para algo se paga seguro (por lo de la grua) y trankilo Cerri que para eso estamos por aki para informarnos unos a otros y darnos sobretodo soluciones :D
Saludos!!
 #55723  por Alex

hombre muy fuerte..... mi primo con el corsa al mes de tenerlo en el pueblo en una calle de estas estrechisimas se arrimo muxo a la derecha para que pasase otro coche y toco cn un bordillo de esos de piedra q no son romos y la rajo entera delantera derecha, tambien hay q decir que mi primo es un poco patan conduciendo y llevaba 2 meses de carnet
 #55730  por cerri_21cb

no eso si lo yebo el kit de pinchazos, y yo tambien lo e mirao y muxos coches nuevos vienen sin rueda de repuesto o con el donut ese que como te pille mu lejos de un taller se te desgasta mu pronto y te puede dar un reventon i claro como vayas a mas de 70 o 80km te quedas sin goma echando chispas.gracias por ayudarme y un saludo :D
 #55823  por raulc2

yo llevo un reparapinchazos, le kite la rueda repuesto y los sillones por peso y se nota la verdad.. no mucho mucho pero se nota, y si pincho.. pos a la grua! pa algo pago seguro jajajaja ke se muevan los ganduless
  • 1
  • 356
  • 357
  • 358
  • 359
  • 360
  • 420