• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #55824  por raulc2

Alfaro_vts16 escribió:
raulc2 escribió:el c2 azul pitufo que dices que es de un tal ronco, que yo sepa el dueño se llama carlos a noser que aiga 2 c2 en azul pitufo, y no esta en malaga me dijo el el suyo
Es que a Carlos lo llaman Ronco, de hecho me llamo hace unos meses preguntando por el Saxo. Se lo ha vendido al muchacho que te dije, también de Málaga, y el amarillo está en Córdoba.
Mayorgas está aún con él creo recordar, aunque lleva tiempo en venta.

pues ni idea la verdad luego cuando baje le preguntare jaja, me dijo algo de que su coche lo compro uno de cordoba creo recordar, el es el mecanico d mi coche jaja ronco le voi a decir hoi jajaja
 #55986  por Jastik

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #55991  por Charly Nº01

Ese Fer! Espero que te estén saliendo bien los exámenes. El otro día me preguntó mi citrolillo por tu perolo. ;)
Un saludo!
 #55998  por Jastik

Charly Nº01 escribió:Ese Fer! Espero que te estén saliendo bien los exámenes. El otro día me preguntó mi citrolillo por tu perolo. ;)
Un saludo!
Bueno, hay de todo, ahora el último apretón y listo ;)
 #55999  por Jastik

Imagen
 #56021  por Travis16v

Jastik escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parecen fotos de videojuego :lol:
 #56044  por vtr16v_tokoedition

Bueno no se si es este el sitio por que no es de un c2 pero es de un 206 1.6 con el que los vtr compartimos motor, lleva casi la misma preparación que llevo yo en el coche, el video es de una recuperación en 5 desde 100 a 200, a ver que os parece, jejeje.
 #56045  por Alex

como mola eso de q suba la velocidad igual q las revoluciones jajajaja, es el 206 q te cepillaste en garray???
 #56048  por Seba_Vts

Pues nos parece que recupera bien, muy bien. Dios mio!!

La ultima foto de Fer desde atrás asi de lejos es pa que se haga un poster, madre mia.
 #56053  por Jastik

Seba_Vts escribió:Pues nos parece que recupera bien, muy bien. Dios mio!!

La ultima foto de Fer desde atrás asi de lejos es pa que se haga un poster, madre mia.
:) gracias
  • 1
  • 357
  • 358
  • 359
  • 360
  • 361
  • 420