• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #57257  por Jastik

Que bonito! De mecanica que lleva, o que tienes pensado?
 #57258  por vallekano21

Jastik escribió:Que bonito! De mecanica que lleva, o que tienes pensado?

1.4 carburacion de doble cuerpo con 85cv ;) anda muy bien pero traga mucho, de momento se quedara asi ya que no hay dinero :oops: pero en un futuro lo mas caliente que e pensado es el motor del saxo 16v :lol: pero para eso hace falta mucho dinero :roll: y antes de eso unas suspensiones decentes y unos frenos :?
 #57259  por Jastik

Carburacion jeje, disfrutalo, ya me lo enseñaras ;)
 #57264  por vallekano21

Jastik escribió:Carburacion jeje, disfrutalo, ya me lo enseñaras ;)

eso esta echo :D a ver si coincidimos en alguna y a ver si para el domingo esta totalmente terminado y pongo fotos del resultado final :roll: a ver si parece racing :lol:
 #57273  por Vitesse

vallekano21 escribió:

eso esta echo :D a ver si coincidimos en alguna y a ver si para el domingo esta totalmente terminado y pongo fotos del resultado final :roll: a ver si parece racing :lol:
Hay un gt enterito en unos desguaces de Talavera de la reina por si quieres piezas,saludos
 #57275  por vallekano21

Vitesse escribió:
vallekano21 escribió:

Hay un gt enterito en unos desguaces de Talavera de la reina por si quieres piezas,saludos
por aki por madrid tambien hay unos cuantos ;) gracias
 #57276  por Vitesse

Que maniobra hace este tio para que gire sobre eje imaginario este saxo vts??

#57277  por vallekano21

Vitesse escribió:Que maniobra hace este tio para que gire sobre eje imaginario este saxo vts??

poniendole unos trozos de platico en las ruedas traseras, si te fijas cuando se queda parado y arranca se ven 2 trocitos de algo que imagino que sera plastico para que deslice ;)
 #57279  por Alex

es el famoso truco de las bandejas del burguer, coges 2 bandejas, subes las ruedas traseras a las bandejas y pones el freno de mano y ala a acelerar y girar jajajajajamuy divertido pero se acaban desaciendo las bandejas y se rompen :D
 #57282  por alejandro suarez

jajaja lo mejor son las nuevas bandejas de xapa de los simpson esas no parteen jajaja pero por ahí ay un video de toko aciendo lokuras tambien con dixas bandejas XD

saludoss
  • 1
  • 366
  • 367
  • 368
  • 369
  • 370
  • 420